Facebook Twitter
Jugar con Michu en el Oviedo

Saúl Berjón cumple un gran sueño en Anduva

Escrito por Manuel Monge

Lunes, 13 Febrero 2017 22:00
Facebook Twitter 139
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Saúl Berjón, en el partido ante el Elche (Foto: Lorena Francos).

El extremo del Real Oviedo, Saúl Berjón, va demostrando semana tras semana el por qué del gran interés del conjunto carbayón en hacerse con sus servicios en este mercado invernal. El jugador ovetense recaló en el equipo de la capital del Principado de Asturias el pasado 28 de diciembre de 2016 y en sólo unas pocas jornadas ya se ha ganado al oviedismo con su juego. Este domingo logró su primer gol con la elástica azul en Anduva frente al Mirandés y cumplió su sueño de jugar junto a Michu.

A pesar de que no fuera titular en su primer partido con el Sevilla Atlético en el Sánchez-Pizjuán, Saúl Berjón ya se ha ganado la confianza de Fernando Hierro y empieza a dar muestras de que es un jugador de Primera. En su primera titularidad, ya deslumbró al Carlos Tartiere con un magnífico encuentro frente al Elche que culminó con una gran asistencia a Toché. Y desde ese día, la banda izquierda carbayona es suya.

Se le estaba resistiendo el primer gol, pero ya llegó este domingo en la visita del Real Oviedo a Anduva. El ovetense encarriló la victoria azul en el campo del Mirandés con un buen tanto en el minuto 20, antes de que otro fichaje invernal, David Costas, sentenciara el choque.

Pero no fue el único sueño que cumplió Saúl Berjón en el estadio carbayón. Su gran anhelo se consumó en el minuto 71' cuando Michu entraba en el campo en sustitución de Borja Domínguez. El nuevo fichaje oviedista señalaba tras el encuentro que jugar con Michu en el Real Oviedo "era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo".

La lesión de Michu ha impedido que dos de los ídolos del oviedismo coincidieran antes en el terreno de juego. Pero ya con ambos en plenas facultades, tienen un sueño común: triunfar juntos en el equipo de sus amores.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 55 36
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 36
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 50 36
El Desmarque