Facebook Twitter
Berjón, Costas y Borja ya destacan

Los fichajes dan la razón a la dirección deportiva

Escrito por Noelia Mejías

Lunes, 13 Febrero 2017 19:12
Facebook Twitter 88
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Costas, ante el Mallorca (Foto: Lorena Francos).

Después de más de tres meses, el Real Oviedo por fin consiguió una victoria a domicilio ante el Mirandés en el Municipal de Anduva y lo hizo gracias a los goles de Saúl Berjón y David Costas, dos de sus refuerzos en el mercado invernal. Y es que desde que llegaron a la disciplina carbayona, han aportado al equipo, pero no han sido sólo ellos, ya que el centrocampista Borja Domínguez partió este pasado domingo como titular.

Cuatro han sido los fichajes que el conjunto ovetense ha realizado durante este mercado de invierno: Saúl Berjón, David Costas, Carlitos de Pena y Borja Domínguez.

Los dos primeros ya se han estrenado como goleadores con la elástica oviedista, tanto es así que fueron sus goles dieron el triunfo en Anduva a los de Fernando Hierro que no conseguían puntuar a domicilio desde el pasado 30 de octubre de 2016.

Antes de su estreno goleador, el extremo asturiano Saúl Berjón ha dado muy buenas sensaciones desde que jugó su primer partido con el Real Oviedo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla Atlético donde salió en la segunda mitad. Pese a la goleada que recibió la escuadra carbayona, el ovetense dio muestras de su calidad y ya partió como titular en su segundo partido frente al Elche.

Un notable rendimiento que también ha ofrecido el central gallego David Costas. El defensa procedente del Celta de Vigo lleva anotados dos goles en dos partidos frente al Mallorca y al Mirandés y ofrece la solvencia de la que adolecía la zaga carbayona en los últimos choques.

El centrocampista Borja Domínguez ya cuenta con la confianza de Fernando Hierro, pues salió como titular este pasado domingo ante el Mirandés y debutó frente al Mallorca relegando a un segundo plano a fijos como Lucas Torró.

Carlitos de Pena es el único fichaje que no goza de la confianza plena del malagueño, ya que sólo disputó unos minutos frente al Mallorca en el Carlos Tartiere, aunque es cierto que es el que más competencia tiene en su puesto: Susaeta, Saúl Berjón, Nando y Jorge Ortiz.

Hasta el momento, estos refuerzos le han dado la razón a la dirección deportiva oviedista que ha procurado traer los refuerzos necesarios para que el plantel azul pelee hasta el final de temporada en la zona alta de la tabla.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque