Facebook Twitter
Anotó el primer tanto en Anduva

Berjón, nominado a mejor jugador de la jornada

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 13 Febrero 2017 12:30
Facebook Twitter 136
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Berjón ante el Mallorca (Foto: Lorena Francos)

El Real Oviedo sumó este domingo en el Estadio Municipal de Anduva tres puntos importantes que le permiten regresar a la zona de play off de ascenso a Primera División y poner fin a esa racha de más de 100 días sin conocer la victoria. Los azules ganaron 0-2 al Club Deportivo Mirandés y uno de los principales protagonistas fue Saúl Berjón.

El extremo izquierdo del Real Oviedo marcó el primero de los goles de su equipo. Recibió una pelota en el pico del área, recortó hacia la portería con caño incluido y su disparo se coló en la portería local con algo de fortuna para subir el 0-1 al electrónico.

No fue esa la única jugada destacada del fichaje del Oviedo. Berjón fue un auténtico puñal por banda izquierda y protagonizo varias jugadas de peligro. Entre ellas un dos para uno que Toché no pudo enviar a la red y cuyo rechace cazó el propio Berjón que, tras un gran recorte, tuvo similar suerte.

Una gran actuación que le ha permitido estar nominado a mejor jugador de la jornada. No es la primera vez que Berjón está nominado a este galardón. Ya en la jornada 21 el extremo azul estuvo en esa lista y acabó siendo elegido como el más destacado. En esta ocasión tiene que lucha con Vadillo, Lago Júnior, Jorge Molina o Raúl Fernández.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Cádiz Cádiz 50 31
4 Tenerife Tenerife 49 31
5 Real Oviedo Real Oviedo 49 31
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
El Desmarque