Facebook Twitter
Tras dos meses lesionado

El feliz regreso de Michu

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 12 Febrero 2017 21:40
Facebook Twitter 148
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Michu, esta temporada en el Tartiere (Foto: Lorena Francos).

El triunfo del Real Oviedo ha traído consigo algo más que tres puntos. Además de acabar con la nefasta racha como visitante, el equipo carbayón ha recuperado a una de sus piezas claves: Miguel Pérez Cuesta, Michu. El delantero ovetense ha regresado a los terrenos de juego dos meses después de que cayera lesionado en la visita a La Romareda el pasado mes de diciembre.

No sólo ha llegado la alegría en el conjunto carbayón en forma de puntos. En la visita al Municipal de Anduva, se ha producido uno de los regresos más esperados. Michu ha vuelto a disputar minutos con el equipo después de dos meses en el dique seco.

El ovetense, que se lesionó ante el Real Zaragoza el pasado 11 de diciembre, salió para sustituir a Borja Domínguez en el minuto 70 del encuentro. De esta forma, Fernando Hierro recupera a una de sus piezas claves en el once oviedista. Michu ha disputado un total de 14 partidos en la presente temporada y ha sumado 891 minutos en los que ha anotado un gol en Liga.

Michu ha superado las molestias musculares que arrastraba desde entonces y ya se encuentra a disposición del técnico malagueño del Real Oviedo para ayudar al equipo a mantenerse en los puestos de liguilla de ascenso.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
9 Lugo Lugo 52 39
10 Sevilla At. Sevilla At. 52 39
El Desmarque