Facebook Twitter
Los servicios médicos desaconsejaron su fichaje

El motivo del no fichaje de Espinoza por el Real Oviedo

Escrito por M. Monge

Miércoles, 01 Febrero 2017 08:45
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Espinoza conduce el balón ante la oposición de Piatti.

Sin ninguna duda, el gran culebrón del Real Oviedo en este mercado invernal ha sido el fichaje fallido de Cristian Espinoza. El futbolista del Villarreal era uno de los preferidos por la dirección deportiva y el cuerpo técnico carbayón para reforzar la plantilla, pero su fichaje se truncó a última hora cuando estaba prácticamente hecho. Los servicios médicos desaconsejaron al club oviedista el fichaje del argentino tras ser sometido al reconocimiento médico.

Desde que se descartara su fichaje el pasado jueves, no se conocían los motivos por los que Espinoza no había recalado en el Real Oviedo. Al parecer, el futbolista argentino sufre un edema óseo que le iba a impedir trabajar al 100% con el resto del plantel carbayón, según apunta Radio Asturias.

Afortunadamente, la entidad oviedista ha logrado encontrar a tiempo al sustituto de Espinoza. Este martes, el Real Oviedo ha hecho oficial la llegada del extremo uruguayo Carlos de Pena procedente del Middlesbrough y que ya ha sido presentado de manera oficial en el Carlos Tartiere.

Espinoza, por su parte, está de vuelta en el Villarreal tras finalizar su cesión con el Deportivo Alavés donde no ha contado con minutos. Finalmente, el argentino ha acabado recalando en un rival del Real Oviedo por el ascenso como es el Real Valladolid.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
El Desmarque