Facebook Twitter
Los médicos desaconsejan su fichaje

El extraño caso Espinoza

Escrito por ElDesmarque Asturias

Viernes, 27 Enero 2017 10:45
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Espinoza, en un partido con el Alavés.

Al Real Oviedo se le complica la llegada del extremo derecho Cristian Espinoza tal y como han informado en las últimas horas Deportes Cope y TPA Noticias. Fernando Hierro sigue trabajando con los suyos para llegar a Almería en plenas condiciones y esperaba poder contar con el argentino cedido por el Villarreal ya para la próxima semana, pero en las últimas horas se ha complicado todo.

Espinoza estuvo este jueves en la capital del Principado de Asturias con el objetivo de pasar reconocimiento médico con el Oviedo y prepararse para su nueva aventura pero precisamente en dicho reconocimiento, se le habrían detectado al jugador problemas físicos no esperados.

Los servicios médicos del club han desaconsejado sin incorporación según ha informado la televisión asturiana y la llegada de Cristian Espinoza está parada. El extremo había jugado la primera vuelta del la liga en Primera División con el Deportivo Alavés pero sin casi protagonismo y ahora buscaba tenerlo en Segunda con el equipo carbayón -había sido pretendido por otros como el Valladolid-.

Al tratarse de una cesión para la segunda vuelta y con la necesidad de rendir de inmediato de acuerdo con las necesidades del club y la exigencia en la categoría, el Oviedo ha renunciado a su cesión debido a los problemas en el reconocimiento.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
El Desmarque