Facebook Twitter
No partirá como titular ante el Pucela

Costas tendrá que esperar

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 20 Enero 2017 11:48
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Costas, en su presentación.

Parecía que algunos de los cambios que Fernando Hierro podría introducir en el once del Real Oviedo ante el Valladolid con respecto al que alineó frente al Elche estarían en la defensa. El segundo refuerzo en el mercado de fichajes de invierno, David Costas, ganaba enteros para partir como titular en el centro de la zaga junto a Héctor Verdés, pero finalmente el entrenador malagueño confirmó en sala de prensa que no saldrá de inicio.

A pesar de los esfuerzos del central vigués David Costas para estar listo con vistas al encuentro de este sábado ante el Real Valladolid, el nuevo futbolista del Real Oviedo tendrá que esperar para debutar como titular con la elástica carbayona.

Fernando Hierro explicó que no quiere precipitarse porque sigue "conociendo" a sus compañeros y "trabajando" con el equipo. El zaguero gallego entrará en los planes del entrenador andaluz poco a poco como ocurrió con Saúl Berjón.

Por parte de Costas no quedará, ya que el defensa vigués se entrenó desde el primer día que aterrizó en Oviedo, incluso aprovechó el día de descanso del resto de sus compañeros para ejercitarse en solitario.

El futbolista de 21 años sólo piensa en seguir creciendo como profesional y ve en el Real Oviedo, una ocasión idónea para ello, tras no disfrutar de minutos en el Celta de Vigo durante la presente campaña.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
El Desmarque