Facebook Twitter
En su presentación con el Real Zaragoza

El 'recadito' de Edu Bedia al Real Oviedo

Escrito por Manuel Monge

Jueves, 19 Enero 2017 18:19
Facebook Twitter 213
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Edu Bedia, en su presentación con el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

En la mañana de este jueves, se hacía oficial la rescisión de contrato de Edu Bedia como jugador del Real Oviedo para fichar por uno de los rivales del conjunto carbayón por el ascenso, el Real Zaragoza. Poco después, ha tenido lugar la presentación del centrocampista cántabro como nuevo jugador del equipo maño. Una presentación en la que Edu Bedia se ha acordado del Real Oviedo, y no para halagarlo precisamente.

Desde que comenzara la temporada, el futbolista santanderino no ha logrado convencer con su fútbol a Fernando Hierro. De hecho, sólo ha disputado ocho encuentros en el curso con el Real Oviedo para un total de 300 minutos. Unos números muy pobres dado que ya se ha disputado una vuelta completa del campeonato.

Y la situación se agravó en los últimos meses, ya que Edu Bedia llevaba sin enfundarse la elástica oviedista desde el pasado 16 de octubre en la visita a Montilivi para medirse al Girona.

Un panorama que ha provocado que su continuidad en el Real Oviedo fuera insostenible. Su falta de minutos no le ha sentado bien y ha mandado un 'recadito' a Hierro y al club en su presentación con el Real Zaragoza: "En el Oviedo he jugado poco porque allí se premian antes otras cosas y hay diferentes estilos de juego".

No ha sido la mejor manera de despedirse de la que ha sido su 'casa' durante dos temporadas y a la que tendrá que regresar este año, pues el Real Zaragoza tiene que visitar el Carlos Tartiere en la segunda vuelta que arranca este fin de semana.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
9 Sevilla At. Sevilla At. 53 40
10 Lugo Lugo 52 40
El Desmarque