Facebook Twitter
Tres partidos lesionado, tres derrotas del Oviedo

Ganar sin Michu, tarea complicada

Escrito por M. Naranjo

Miércoles, 11 Enero 2017 21:24
Facebook Twitter 59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Michu, durante un partido con el Real Oviedo (Foto: Lorena Francos).

La derrota ante el Real Zaragoza del pasado 11 de diciembre en La Romareda, en el transcurso de la jornada 18 de LaLiga 1,2,3 tuvo una consecuencia malísima para el Real Oviedo: Michu cayó lesionado en el minuto 4 de la primera parte, tras intentar en un disparo lejano sorprender al guardameta del equipo aragonés.

Justo se cumple un mes de ese fatídico momento y, aunque el delantero ovetense se entrena cada día con más intensidad para poder estar disponible cuanto antes para Fernando Hierro, el conjunto carbayón ya ha disputado tres encuentros desde entonces con la ausencia de Michu (incluyendo el propio partido ante el Zaragoza) y los tres han acabado en derrota.

De La Romareda, el conjunto azul se marchó con un 2-1 en contra que no hacía más que acentuar las malas sensaciones del equipo lejos del Carlos Tartiere. En la siguiente jornada se enfrentaría al Córdoba en casa y también ese duelo se zanjó con derrota oviedista. El pasado domingo, el Real Oviedo encararía una de las derrotas más dolorosas de la temporada, encajando un 5-3 contra el Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez Pizjuán.

No parece que Michu vaya a estar disponible para recibir al Elche este próximo sábado, por lo que el Oviedo está obligado a ganar. No sólo por recuperar sensaciones y poder terminar la primera vuelta de la competición con una victoria, sino para demostrar que puede ganar aun con la importante ausencia del delantero ovetense.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque