Facebook Twitter
"El Oviedo es un club que llevo en el corazón"

Pablo Hervías: "Nunca olvidaré lo que viví en el Real Oviedo"

Escrito por ElDesmarque Asturias

Miércoles, 11 Enero 2017 18:11
Facebook Twitter 106
Reportar vídeo Reportar


Pablo Hervías, exjugador del Real Oviedo y actual extremo del Elche, atendió este miércoles a los medios de comunicación para hablar del partido que enfrenta a los dos equipos este sábado a las 18.00 horas en el estadio Carlos Taritere. Como se puede ver en el vídeo, el jugador riojano guarda un grato recuerdo de su paso por tierras asturianas. 

"Es un partido muy especial para mí. Tengo muchas ganas de volver porque, a pesar de que sólo estuve un año allí, guardo grandes recuerdos y tengo grandes amigos y hermanos mayores como Susaeta. Es un estadio espectacular, de Primera, y viví allí una experiencia que nunca olvidaré con recuerdos buenos y malos", comentó Hervías, que también habló de la exigencia del oviedismo:

"Todo el mundo sabe que la afición es muy exigente. Para lo bueno es espectacular y pero les falta un poco de paciencia para mi gusto. Pero es espectacular"

"El Oviedo es un club que llevo en el corazón" El futbolista cedido por la Real Sociedad, tiene claro que va a ser un gran encuentro: "Va a ser un partidazo. La Liga es larga, son 42 jornadas y nadie hemos dicho la última palabra. Ojalá tanto Elche como Oviedo podamos estar arribar. El Oviedo es un club que llevo en el corazón". También recordó que "la temporada pasada, a estas alturas de Liga, íbamos segundos y en abril, terceros, y, al final, no nos metimos en playoff. Los equipos que lleguen más fuertes a las últimas jornadas serán los que están arriba. No llevamos ni una vuelta de competición".

Hervías destacó la capacidad ofensiva del conjunto que dirige Fernando Hierro al señalar que tiene "dinamita arriba" con Toché, al que calificó de delantero "top" y Linares, si bien cree que la exigencia de la afición del Carlos Tartiere puede jugar en contra de los asturianos.

El riojano también se mostró muy satisfecho por cómo le han salido las cosas en el Elche y afirmó que "nunca me lo he pasado tan bien jugando al fútbol como aquí". "Recibo muchos balones y movemos al equipo de un lado a otro, pero nos falta materializar", indicó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Oviedo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 24 de abril a las 18.00 horas en El Requexón

Próximos partidos

Numancia-Real Oviedo

Domingo, 29 Abril 2018 a las 12.00 horas en Los Pajaritos

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: LaLiga 1,2,3 TV

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Zaragoza Real Zaragoza 58 36
6 Cadiz Cadiz 57 35
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 54 35
9 Real Valladolid Real Valladolid 54 36
El Desmarque