Facebook Twitter
En el entrenamiento

Pequeño pique entre Linares y Christian

Escrito por ElDesmarque Asturias

Miércoles, 11 Enero 2017 14:49
Facebook Twitter 36
Christian, bajo la mirada de Hierro en un entrenamiento (Foto: Lorena Francos).
Christian, bajo la mirada de Hierro en un entrenamiento (Foto: Lorena Francos).

El entrenamiento de este miércoles del Real Oviedo en El Requexón ha estado marcado por el pequeño pique que han protagonizado Miguel Linares y Christian Fernández. La acción no tuvo grandes consecuencias y segundos después todo volvió a la normalidad. El propio delantero zaragozano habló de la situación posteriormente en rueda de prensa y le restó importancia al asunto. 

Fernando Hierro había preparado un partidillo en para terminar la sesión preparatoria y ahí se produjo el roce. Christian le hizo a Linares una entrada que no le gustó y se picaron. El ariete carbayón le soltó un poco la cabeza y el defensor le metió una tortita. A los pocos segundos se abrazaron y la sesión siguió su curso. 

"El roce con Christian son cosas de los entrenamientos; a los treinta segundos nos estábamos dando un abrazo. Trabajar y jugar", comentó después Linares.

En lo deportivo, fue un entrenamiento de mucha intensidad en la que Julián Calero no dejó a los jugadores ni respirar. Además, Hierro probó con el 4-4-2.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque