Facebook Twitter
La clave es ser fuertes en casa

Linares: "Tenemos que hacer del Tartiere un fortín"

Escrito por Desmarque Asturias

Miércoles, 11 Enero 2017 13:41
Facebook Twitter 34
Linares durante un entrenamiento (Foto: Lorena Francos)
Linares durante un entrenamiento (Foto: Lorena Francos)

El Real Oviedo se medirá este sábado desde las 18.00 horas al Elche en el estadio Carlos Tartiere con motivo de una nueva jornada en la Segunda División. Los azules tendrán a oportunidad de resarcirse de la dura derrota sufrida ante el Sevilla Atlético y calmar así los ánimos de una afición enfadada por el actual rumbo del equipo. Ganar al Elche es casi una obligación.

Sobre todo esto hablo el delantero del Real Oviedo, titular el pasado domingo en la derrota en el Ramón Sáchez-Pizjuán, en la sala de prensa de El Requexón al final de la sesión. En primer lugar Linares señaló que "el equipo con intensidad es capaz de plantarle cara a cualquiera".

Para el ariete carbayón dados los resultados obtenidos lejos del Carlos Tartiere, y aunque sabe que eso hay que mejorarlo, el éxito deportivo tendrá su base en lo que ocurra en su campo: "Tenemos que hacer del Tartiere un fortín, con nuestra gente"

Ya por último Linares habló sobre el pequeño encontronazo que tuvo con Christian fruto de un lance del juego: "El roce con Christian son cosas de los entrenamientos; a los treinta segundos nos estábamos dando un abrazo. Trabajar y jugar".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque