Facebook Twitter
Juega en el Celta de Vigo

David Costas, alternativa para la defensa

Escrito por Desmarque Asturias

Miércoles, 11 Enero 2017 11:54
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Costas, en un partido (Foto: ElDesmarque Vigo)

El Real Oviedo sigue trabajando en la ciudad deportiva de El Requexón en el encuentro del próximo sábado a las 18.00 horas en el estadio Carlos Tartiere ante el Elche. Los azules buscarán sumar 3 puntos que hagan olvidar el mal momento por el que están pasando y calmar los ánimos pero no se olvidan del mercado de invierno, en el que se espera llegue un defensa central.

Hasta la fecha la única llegada que se ha producido ha sido la del extremo Saúl Berjón, que debutó el pasado domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán disputando 45 minutos y siendo protagonista en varias acciones ofensivas, aunque se espera que lleguen al menos dos jugadores más.

Una de las prioridades, sobre todo tras los malos resultados y los fallos en labores defensivas, es incorporar a un defensa central de garantías. El objetivo no es sencillo al tratarse del mercado de invierno pero ya han ido sonando algunos nombres como el de Marco Torsiglieri, jugador de 28 años de Rosario Central.

Ahora al nombre del argentino se ha sumado otro. David Costas, actualmente jugador del Celta de Vigo, es otro de los rumores. El defensa tiene 21 años y el club gallego sería partidario de buscarle una cesión que le permita sumar minutos y crecer.

El Oviedo de acuerdo con el diario El Comercio sería uno de los equipos interesados en incorporarlo, al igual que otros como el Córdoba o el Real Zaragoza. De momento el jugador no cuenta para Berizzo y se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de este jueves ante el Valencia en Copa del Rey.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque