Facebook Twitter
Trabaja cada día con más intensidad

El regreso de Michu, cada vez más cerca

Escrito por ElDesmarque Asturias

Miércoles, 11 Enero 2017 11:35
Facebook Twitter 64
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Michu, antes de salir al campo ante el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El Real Oviedo echa de menos a uno de sus pilares. Miguel Pérez Cuesta, Michu, es uno de esos jugadores que tiran del equipo y su ausencia desde hace un mes en los entrenamientos grupales y, por tanto, en los encuentros del conjunto carbayón, es más que acusada. Pero desde este martes se empieza a visualizar el momento de su regreso.

Desde que terminara el parón navideño se ha visto al delantero ovetense ejercitarse a mayor ritmo cada día y, aunque todavía no está disponible para entrenarse con el resto del equipo, Michu trabaja con intensidad junto al readaptador del Real Oviedo, Ignacio Gonzalo, para poder volver cuanto antes y recuperado al cien por cien. Se esperaba que pudiera llegar al partido contra el Sevilla Atlético del pasado domingo, pero el cuerpo médico no quiso precipitarse. Siempre es preferible esperar algo más de tiempo y asegurar una recuperación óptima

El oviedismo temió que la lesión del jugador azul fuese más grave de lo que finalmente resultó, puesto que sus gestos de dolor cuando se retiró del encuentro ante el Real Zaragoza, del que el equipo carbayón sólo sacó malas noticias, vaticinaban lo peor. Pero Michu demuestra una vez más que una lesión no va a poder con él y que sus ganas de dejarse la piel por la elástica del Oviedo son más fuertes que cualquier condición física.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque