Facebook Twitter
Estarán listos para el partido del sábado

Las obras de sintético y banquillos, en la recta final

Escrito por Desmarque Asturias

Miércoles, 11 Enero 2017 10:53
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Estado del banquillo hace unos días

El próximo sábado desde las 18.00 horas el balón comenzará a rodar en el estadio Carlos Tartiere en un encuentro que medirá al Real Oviedo y el Elche en una nueva jornada de Segunda División. Los azules buscarán resarcirse de la derrota fuera de casa ante el Sevilla Atlético y delante tendrán a muchos exjugadores azules que, entre otras muchas cosas, se llevarán una sorpresa al ver varios cambios en el estadio.

Para ese próximo compromiso que tendrá lugar esta misma semana las obras acometidas en el feudo del equipo de la capital del Principado de Asturias estarán ya finalizadas. Los banquillos y el sintético de color azul estarán ya instalados.

A día de hoy el banquillo ya está en una fase muy avanzada. La estructura está lista y solo faltaría colocar el techo y los propios asientos. Lo que sí puede ver ya es que la primera fila de espectadores tendrá visibilidad total del césped y que dichos banquillos cuentan con unas escaleras frontales.

Además el césped sintético de color azul ya rodea buena parte del estadio aportando frescura e identidad al mismo. La visión desde la grada del césped cambia completamente con estos dos cambios que han sido llevados a cabo a la vez que los encargados del terreno de juego buscaban una solución al mismo que garantizase un buen estadio.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque