Facebook Twitter
El técnico no quiere que cunda el nerviosismo

Carácter, unión y afición, los ingredientes de Hierro para reaccionar

Escrito por Manuel Monge

Martes, 10 Enero 2017 22:10
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hierro, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Lorena Francos).

Este martes, el técnico del Real Oviedo, Fernando Hierro, sorprendía a todos convocando una rueda de prensa al término del entrenamiento matinal en El Requexón. La mala racha de los carbayones se ha convertido en una losa y el técnico malagueño se ha convertido en el centro de las críticas de la afición. Con su llamamiento a la prensa, se especulaba con una posible dimisión que, finalmente, ha sido todo lo contrario. Hierro se ha reafirmado, comentando que se siente capacitado para sacar el proyecto adelante.

El entrenador oviedista no quiere que cunda el pánico y el nerviosismo, tras la nueva goleada sufrida ante el Sevilla Atlético el pasado domingo. Una goleada que le ha puesto en el ojo del huracán, aunque en principio no le va a tumbar. Hierro se siente con fuerzas y cree tener las claves o ingredientes para revertir la situación: carácter, unión y afición.

En primer lugar, Hierro ha hecho hincapié en ese carácter que faltó en demasía en la primera parte ante el filial sevillista y que debe ser inherente al Real Oviedo y a su lema de 'Orgullo, valor y garra'.

El entrenador malagueño también ha querido llamar a la unión entre el cuerpo técnico y los jugadores para acabar con la mala racha. Considera fundamental que vayan todos a una en la misma senda si no quieren hundirse más en la clasificación de Segunda División.

Y, por último, el más importante. Hierro sabe que la afición oviedista nunca falla a su equipo y ha pedido que sigan dándolo todo porque son el ingrediente fundamental para que vuelvan a llegar buenas nuevas al Real Oviedo.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 58 31
3 Cádiz Cádiz 50 30
4 Real Oviedo Real Oviedo 49 31
5 Tenerife Tenerife 46 30
6 Getafe Getafe 44 30
El Desmarque