Facebook Twitter
Fue sustituido en el minuto 5 de partido

Michu se lesiona ante el Zaragoza

Escrito por Martín Gago

Domingo, 11 Diciembre 2016 20:21
Facebook Twitter 69
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Michu abandona lesionado La Romareda (Foto: LFP).

Una mala noticia llegó para la afición del Real Oviedo en el minuto 4 de la primera parte del encuentro ante el Real Zaragoza en el estadio La Romareda con motivo de la jornada 18 en la categoría de plata del fútbol español. El equipo azul había salido bien e incluso Michu había probado de lejos al portero local. Precisamente en esa ocasión el '8' azul caía lesionado para sorpresa de la afición.

El delantero azul volvía a ser titular. Michu partía de inicio junto a Toché para ser la referencia ofensiva del equipo de la capital del Principado de Asturias pero solo iba a estar sobre el césped de La Romareda durante 5 minutos. El '8' azul se iba a lesionar en el minuto 4 de la primera parte cuando probaba fortuna con un disparo lejano que se marchaba muy desviado. 

En esa acción Michu se iba a echar la mano al muslo con claros gestos de dolor. Hierro no tardó ni un segundo en ordenar a Jonathan Pereira que se preparase y el '11' salía en lugar de Michu, sin calentar.

El club aún no ha hecho público el alcance de su lesión y por lo tanto todos siguen a la espera de nuevas noticias sobre el delantero carbayón, fijo en el esquema de Fernando Hierro. 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 58 31
3 Cádiz Cádiz 50 30
4 Real Oviedo Real Oviedo 49 31
5 Tenerife Tenerife 46 30
6 Getafe Getafe 44 30
El Desmarque