Facebook Twitter
El Sporting B remonta en El Requexón (1-2)

El Vetusta cae en el derbi de la Copa Federación

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 08 Agosto 2016 12:17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del Vetusta-Sporting B (Foto: RSG).

Malas noticias para el filial del Real Oviedo. El Vetusta vio como el Sporting B remontaba el tanto inicial de David Álvarez para llevarse el triunfo de las instalaciones de El Requexón en el partido correspondiente al grupo B de la Copa Federación. Los goles de Álvaro y Riki cuando el partido agonizaba ponen en peligro la clasificación del Vetusta para la siguiente fase tras el empate ante el Ceares (1-1) en el primer encuentro.

Apenas habían transcurrido unos minutos de la segunda parte cuando el sportinguista Pablo Fernández fue expulsado con roja directa. El filial oviedista aprovechó la superioridad numérica para volcar el juego en campo rival y aprovechar los huecos generados para conseguir el primer gol de la tarde. David Álvarez se aprovechó de un rechace en el área pequeña para fusilar a Javi Benítez.

Los rojiblancos mejoraron tras el gol en contra. Nacho Méndez, que había estado muy activo en el centro del campo, ejecutó un saque de esquina que aprovechó Álvaro para anotar en el segundo palo el 1-1. Y con el partido agonizando Nacho volvió a ejercer de asistente para poner un balón a la llegada de Riki tras una buena jugada que el lateral finalizó con un testarazo inapelable que dio la victoria a los suyos en el descuento.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque