Facebook Twitter
Linares en tres ocasiones, Toché y Asier anotaron los cinco goles

El Oviedo, con pólvora en la primera prueba

Escrito por Borja García

Sábado, 15 Julio 2017 20:38
Facebook Twitter 57
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Saúl Berjón golpea el balón (Foto: Real Oviedo).

Había ganas de ver al nuevo Oviedo de Anquela en acción y cerca de un millar de espectadores se acercó a El Requexón y que vio la victoria por 5-1. El Real Oviedo saltó al terreno de juego con un once con una mezcla de canteranos y hombres del primer equipo y con un aparente 4-4-2. De los hombres de la primera plantilla se encontraban Alfonso en portería, Johannesson y Carlos Hernández en defensa, Susaeta en banda, Rocha en el medio y Linares en la delantera.

Precisamente Linares fue el que se erigió como la gran figura en la primera parte. Aprovechó las tres ocasiones que tuvo para poner en 3-0 antes del descanso. Además con tres versiones diferentes. El primero tras un recorte, el segundo de cabeza y el tercero de primeras tras un centro desde la derecha de Steven.

Tras el descanso, un once nuevo sobre el césped con Verdés, Christian, Folch, Saúl, Jorge Ortiz y Toché como referentes del primer equipo. Luego también se incorporó Juan Carlos a la portería.

En la segunda mitad, nuevamente superioridad del primer equipo, que volcó mucho el juego por banda izquierda, donde se vio a un gran Saúl. Precisamente Berjón dio la asistencia del primer gol después de irse de su par y Toché remató de primeras. El quinto fue obra de Asier, que cuajó también grandes minutos y remató un buen centro de Christian tras una apertura a banda de Folch.

Primera prueba para el Real Oviedo esta pretemporada con victoria por 5-1 sobre el filial. El domingo gozarán de jornada de descanso los hombres de Anquela para el lunes volver al trabajo en El Requexón.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque