Facebook Twitter
Andrés Maese, en el Coliseum Alfonso Pérez.

Andrés Maese, en el Coliseum Alfonso Pérez.

La permanencia aún es posible
Si hay vida, hay esperanza
Domingo, 08 Mayo 2016 20:38

El Sporting de Gijón continúa con opciones de lograr la permanencia después de empatar a domicilio frente al Getafe. El punto beneficia más al conjunto azulón que a los de Abelardo, ya que dependen de sí mismos para seguir en Primera. Solo tienen que ganar al Betis, un equipo que vuelve a cruzarse con el Sporting, ya que mientras que los rojiblancos ganen al Villarreal en El Molinón, la única opción posible, los andaluces deberían ganar o empatar ante los de Esnáider para que el conjunto asturiano siga en la élite en la 2016-17.

Facebook Twitter 19
Hay que dar todo por la permanencia
Juventud, divino tesoro
Jueves, 05 Mayo 2016 20:29

El Sporting de Gijón tiene que poner toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos ante un rival directo como es el Getafe. Los tres puntos no salvarían de forma definitiva, pero sí tendría más cerca la permanencia en Primera División.

Andrés Maese, redactor de ElDesmarque.

Andrés Maese, redactor de ElDesmarque.

Nueva final en la pelea por seguir en 1ª
Que jueguen los mejores
Lunes, 18 Abril 2016 13:14

No hay margen de error, el Sporting de Gijón tiene que romper la mala dinámica de una sola victoria en los últimos 12 partidos de la Liga. Ganar y seguir ganando para lograr la permanencia, no hay mayor secreto en la receta del éxito.

Facebook Twitter 18
Miércoles, 06 Abril 2016 00:54

Uno de los hombres más destacados del Sporting en el partido ante el Levante es, sin duda, el reflejo de un vestuario que está convencido de que la salvación es posible. Pablo Pérez, futbolista que no está en las alineaciones tipo de este equipo representa los valores de la plantilla de Abelardo Fernández.

Andrés Maese, redactor de ElDesmarque Asturias.

Andrés Maese, redactor de ElDesmarque Asturias.

Martes, 01 Diciembre 2015 20:32

A pesar de que el Sporting de Gijón lleve tres derrotas consecutivas, se puede confiar en el equipo. Abelardo encontrará la fórmula para acabar con su peor racha desde que llegó al banquillo del conjunto rojiblanco. Por el momento, ya ha utilizado al camerunés Dani Ndi, que lo recupera tras su exilio en el filial. Por otra parte, Jony está cerca de lograr su mejor versión y a Sanabria sólo le falta algo de ritmo..."Que no cunda el pánico".

Jueves, 26 Noviembre 2015 17:00

La polémica por el veto del Celta de Vigo a los aficionados del Sporting de Gijón es un atropello al fútbol. Qué sería de este deporte sin los hinchas, los seguidores, los aficionados que se dejan sus salarios en animar, apoyar y compartir viajes para disfrutar de sus equipos... Sin ellos nada sería posible.

El futbolista saliendo lesionado del campo en el Calderón.

El futbolista saliendo lesionado del campo en el Calderón.

Martes, 10 Noviembre 2015 18:15

La lesión del jugador del Sporting, Sergio Álvarez, ha trastocado los planes de Abelardo en el centro del campo, pero su puesto se espera que esté bien cubierto por Omar Mascarell. Andrés Maese explica la situación del equipo rojiblanco tras la derrota del pasado domingo en el Vicente Calderón

Martes, 03 Noviembre 2015 12:29

Nadie duda de las cualidades futbolísticas de un jugador como Alen Halilovic. El croata fue el mejor del partido ante el Málaga, pero su actuación estuvo muy bien acompañada por el resto del equipo. El Sporting de Gijón volvió a ser el conjunto solvente que apenas concede oportunidades a sus rivales.

Martes, 20 Octubre 2015 22:00

El Sporting consiguió sumar un valioso punto ante un rival directo en un encuentro en el que ni el más optimista hubiese imaginado el final que se vivió en El Molinón.

Viernes, 16 Octubre 2015 18:49

El Betis es el próximo rival del Sporting de Gijón en la Copa del Rey. Los dos equipos que subieron a Primera División de la mano, se verán las caras en una eliminatoria en la que para Abelardo Fernández, los andaluces son favoritos.

Martes, 09 Junio 2015 17:39

Uno se sienta ante un folio en blanco después de lo vivido en los dos últimos días y sinceramente no sabe por dónde empezar. Hay tantos momentos, tantos recuerdos y tantas alegrías que es complicado destacar algo por encima del resto. Hace siete años la ciudad se desmelenó para celebrar un ascenso 10 años después. Recuerdo que después de aquel milagro cosechado por un equipo con Manolo Preciado a la cabeza todo el mundo coincidía en que a que ascenso había sido insuperable por tanto años que se habían pasado en el infierno.

El Desmarque