Facebook Twitter

Parejo y Mosquera pugnan por un balón en el Dépor-Valencia.

Parejo y Mosquera pugnan por un balón en el Dépor-Valencia.

Lo más destacado del partido
Así vivimos el Deportivo-Valencia

Deportivo y Valencia cerraron el sábado de fútbol en España con el encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga que se disputó en Riazor. Los pupilos de Marcelino llegaron a Coruña tras conseguir los tres puntos ante el Girona la pasada fecha en Mestalla por dos tantos a uno. Mientras que los blanquiazules consiguieron un valioso punto en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal.

Guedes, Rodrigo y Mina se abrazan tras el 0-1. (Foto: Óscar Cajide)

Guedes, Rodrigo y Mina se abrazan tras el 0-1. (Foto: Óscar Cajide)

Marcó el primero y asistió a Rodrigo en el segundo
Guedes guía a un eficaz Valencia

El Valencia CF asaltó Riazor guiado por un caballo desbocado llamado Gonçalo Guedes que marcó el primer gol de la noche y asistió a Rodrigo para que éste anotara el 0-2. En el 87, Andone de cabeza, recortaría distancias, pero el triunfo terminaría volando hacia Valencia. Y es que, el conjunto de Mestalla, más eficaz y efectivo que su rival bajo la constante lluvia de La Coruña, fue mejor que su rival y asistió al debut de Coquelin como jugador valencianista. Los de Marcelino siguen con pulso firme en la Liga y se asientan en la tercera plaza, ampliando cada vez más la distancia con sus inmediatos perseguidores. 

Facebook Twitter 103
Guedes marcó contra el Deportivo (Foto: Valencia CF).

Guedes marcó contra el Deportivo (Foto: Valencia CF).

Es el valencianista más decisivo en ataque
Todo lo que toca Guedes lo convierte en gol

El Valencia CF ha sumado una nueva victoria y Gonçalo Guedes ha vuelto a jugar un papel decisivo. El atacante portugués está ofreciendo un rendimiento brillante durante toda la temporada y en Riazor no hizo una excepción. El luso se encargó personalmente de desequilibrar el marcador a favor de su equipo y permitir al Valencia CF sumar los tres puntos contra el Deportivo de la Coruña. Contribuyó al triunfo de manera directa con un gol y una asistencia.

Facebook Twitter 57
Setién y Serra, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Setién y Serra, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Serra no tiene prisa para cerrar la plantilla
La tranquilidad del Betis con los fichajes

El mes de enero va cumpliendo días y en el Betis no aparecen los fichajes. Pero no hay nervios, ni prisas. El triunfo en el derbi ha dado más tranquilidad a la dirección deportiva para reforzar la plantilla, aunque las carencias, sobre todo en la defensa, son conocidas por todas. Y Lorenzo Serra Ferrer tiene mucho trabajo por delante... hasta el próximo 31.

Facebook Twitter 72
Coquelin debutó contra el Deportivo (Foto: LaLiga).

Coquelin debutó contra el Deportivo (Foto: LaLiga).

Lo dio todo y acabó agotado
Coquelin se funde en su debut

El debut de Francis Coquelin como jugador del Valencia CF no se ha hecho esperar y el francés se ha estrenado este sábado como titular en la victoria por 1-2 ante el Deportivo de la Coruña. A pesar de que su fichaje se hiciera oficial el pasado jueves y tan sólo haya completado dos entrenamientos con el equipo, Coquelin se ha ganado la confianza de Marcelino García Toral y éste le ha hecho un hueco en el once a las primeras de cambio. Dejó buenas sensaciones, aunque la inactividad le pasó factura y acabó siendo sustituido.

Facebook Twitter 109
José González, dirigiendo un partido.

José González, dirigiendo un partido.

El Málaga ha llegado a un acuerdo con José González para que se haga cargo del equipo tras la destitución de Míchel. A falta de formalizar el contrato, el técnico gaditano ya es oficialmente nuevo entrenador del conjunto blanquiazul y tomará las riendas este lunes en la vuelta del equipo a los entrenamientos. La vinculación será hasta el 30 de junio con una temporada opcional si el equipo se salva.

Facebook Twitter 459
Parejo no podrá jugar contra Las Palmas.

Parejo no podrá jugar contra Las Palmas.

Al ver su décima amarilla de la temporada
Parejo cumplirá ciclo ante la UD Las Palmas

Enero se está convirtiendo en el mes de las ausencias para el Valencia CF, que también perderá a Dani Parejo para el próximo partido de LaLiga Santander. El capitán no podrá jugar ante la UD Las Palmas en la Jornada 20 por sanción, después de que este sábado viera ante el Deportivo de la Coruña su décima cartulina amarilla de la temporada y ésta acarree suspensión. Así pues, Dani Parejo será baja contra la UD Las Palmas.

Facebook Twitter 40
Oblak atrapa un balón aéreo en Ipurúa (Foto: ATM).

Oblak atrapa un balón aéreo en Ipurúa (Foto: ATM).

El esloveno, clave en el triunfo del Atlético
Jan Oblak o cómo calmar el sufrimiento

"Parece que ha echado la persiana el amigo Oblak". Son declaraciones de Ander Capa, jugador del Éibar, tras caer derrotado ante el Atlético de Madrid en Ipurúa en un partido en el que el esloveno, una vez más, se creció bajo palos y volvió a dejar su puerta a cero.

Facebook Twitter 10
El Desmarque