Facebook Twitter

El Vicente Calderón recibe al Eibar.

El Vicente Calderón recibe al Eibar.

El Eibar juega los cuartos de final de la Copa por primera vez en su historia
En directo, el Atlético-Éibar

Atlético de Madrid y Eibar se miden este jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con la intención de sacar el mejor resultado posible de cara al partido de vuelta que se disputará la próxima semana en Ipurúa.

Samu García llega procedente del Rubin Kazán.

Samu García llega procedente del Rubin Kazán.

Llega cedido del Rubin Kazán
Samu García, nuevo jugador del Leganés

El Leganés ha hecho oficial la llegada de Samu García como uno de los principales refuerzos del club pepinero en este mercado invernal. El malagueño regresa a LaLiga Santander en calidad de cedido del Rubin Kazán hasta final de temporada.

Deyverson, durante un partido del Alavés.

Deyverson, durante un partido del Alavés.

Jugadores a los que hay que seguir muy de cerca
Las recomendaciones de la jornada 19

El fútbol no para y ya tenemos a la vuelta de la esquina una nueva jornada de Liga. Una nueva y apasionante fecha llena de choques interesantes como el Real Madrid-Málaga, el Éibar-Barcelona o el Athletic-Atlético.

Piqué y Umtiti, durante un partido.

Piqué y Umtiti, durante un partido.

Piqué y Umtiti son los que menos goles reciben
La mejor pareja de guardianes del Barça de Luis Enrique

El principal objetivo del pasado verano por parte de la secretaría técnica del Fútbol Club Barcelona era el de encontrar un central de garantías con el que competir a un buen nivel por la titularidad frente a Piqué y Mascherano. Con Mathieu en la plantilla, el Barça optó por el fichaje de Samuel Umtiti como tercer central, una incorporación que por el momento está dando sus frutos. 

La plantilla se ha ejercitado a puerta cerrada. (Foto: D. Glez.)

La plantilla se ha ejercitado a puerta cerrada. (Foto: D. Glez.)

Garay y Mangala, un mes despues. Pendientes de para cuánto está Zazá
Con la guardia pretoriana a Vila-real

El técnico del Valencia CF sabe que la mejoría del equipo tiene que venir desde atrás. Ante el Espanyol se dio un paso adelante defensivamente, tan sólo se le concedieron dos ocasiones al conjunto perico y el conjunto valencianista se llevo el partido merecidamente. El problema del Valencia no está en el gol, ahí están llegando, el drama ha sido atrás, en donde el equipo sigue siendo el único que ha encajado gol en todas las jornadas de Liga; los rivales han penalizado mucho al Valencia y por eso Voro quiere dar continuidad en la línea defensiva y lograr ser mas firmes atrás.

Setién, en rueda de prensa. (Foto: U.D Las Palmas).

Setién, en rueda de prensa. (Foto: U.D Las Palmas).

Dejará a tres jugadores en la grada por motivos disciplinarios
Lío en Las Palmas antes de recibir al Dépor

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, ha anunciado hoy que dejará a tres jugadores en la grada por motivos disciplinarios, en el partido que disputará mañana, viernes, el equipo isleño ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Gran Canaria.

Cerezo, en un acto.

Cerezo, en un acto.

"Puedo decir que Griezmann será jugador del Atlético por mucho tiempo"
Cerezo zanja el debate del futuro de Griezmann

El gran estado de forma de Griezmann no deja de despertar el interés de los grandes equipos europeos. El futuro del delantero galo no para de sonar para uno u otro equipo, el último ha sido el Manchester United, y el presidente de la entidad colchonera, Enrique Cerezo, ha salido al paso para asegurar que el futuro de Griezmann está en Madrid.

Samu García, en un partido con el Rubin Kazan.

Samu García, en un partido con el Rubin Kazan.

El delantero volverá a la Liga española
El Leganés birla al Betis a Samu García

El Betis sigue con la puerta cerrada para nuevos fichajes en este mercado invernal y hay equipos que sí se están reforzando en esta semanas de plazo. Es el caso del Leganés, que ya se interpuso por el griego Siovas y ahora se va a quedar con Samu García, otro jugador en la agenda verdiblanca. El delantero dejará la fría Rusia para regresar a la Liga española.

Facebook Twitter 25
El Desmarque