Facebook Twitter

Coentrao, en un partido del Real Madrid.

Coentrao, en un partido del Real Madrid.

'A Bola' publica una falta de acuerdo entre el Real Madrid y el Sporting
La cesión de Coentrao por el Sporting se bloquea

La cesión del lateral izquierdo del Real Madrid Fabio Coentrao con el Sporting de Portugal se ha paralizado porque ambos clubes no se ponen de acuerdo en el porcentaje de salario que tienen que pagar del jugador, según ha publicado A Bola

Denis Suárez celebra el gol con la sub 21.

Denis Suárez celebra el gol con la sub 21.

Comienza a brillar en el Europeo sub 21
Denis se reivindica contra Serbia

Denis Suárez ha comenzado a brillar en el Europeo sub-21 con España en el partido contra Serbia, después de un paso discreto contra Macedonia y su pérdida de la titularidad en el siguiente partido de la selección contra Portugal. 

Giovanni Simeone festejando un gol con el Genoa.

Giovanni Simeone festejando un gol con el Genoa.

Villarreal, Torino y Fiorentina también pretenden al hijo del 'Cholo'
En Italia ven a Gio Simeone en la agenda del Sevilla

El Sevilla FC busca delanteros para la próxima temporada. Quiere dinamita arriba para dar un nuevo salto cualitativo y Óscar Arias ya se ha puesto manos a la obra para sumar goles a la plantilla que dirigirá Eduardo Berizzo en un año en el que repetirá por tercer año consecutivo concurso en la UEFA Champions League. Muchos son los nombres que figuran en los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Uno de ellos es el del ariete Giovanni Simeone, actual jugador del Genoa e hijo del entrenador del Atlético de Madrid.

Facebook Twitter 14
Walter Sabatini, director técnico del Inter de Milan.

Walter Sabatini, director técnico del Inter de Milan.

El director técnico del Inter se muestra firme
Sabatini: "Nueve millones por Banega no son suficientes"

Una de las prioridades del Sevilla FC este verano es de Ever Banega. El centrocampista argentino no esconde su deseo del volver a la entidad de Nervión después de marcharse hace justo un año al Inter de Milan. Las negociaciones entre ambos clubes existen, tal y como reconoció recientemente el presidente José Castro, pero las posturas aún están distantes. El director técnico de la entidad lombarda ha sido el encargado de arrojar algo de luz a esta operación que se cuece a fuego lento. De momento, la oferta de nueve millones de euros por su pase es insuficiente para los italianos.

Facebook Twitter 45
Róber, con el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Róber, con el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El traspaso o la continuidad de Pablo Insua en A Coruña marcarán el futuro de Róber Pier en el Deportivo. Como comentábamos esta misma mañana de viernes, al margen del capítulo de fichajes, la actualidad en el Deportivo también pasa por la operación salida. Uno de los casos que parecía estar más cerca de llegar a su fin era el del canterano Róber Pier, que había accedido a la petición del club blanquiazul y ampliará su contrato hasta 2020 antes de poner rumbo nuevamente al Ciutat de Valencia para jugar cedido por segundo año consecutivo con el Levante. Si bien el interés del Schalke por Insua altera el escenario.

Camarasa en un duelo ante el Atlético.

Camarasa en un duelo ante el Atlético.

Los posturas entre clubes siguen alejadas
El Levante quiere más del Betis por Camarasa

El caso Víctor Camarasa' tiene una posible vía de solucionarse aunque, el camino que tiene que recorrer ese tren es muy largo y en cualquier momento corre riesgo de descarrilamiento. El Levante UD se ha avenido a escuchar la oferta del Real Betis para hacerse con los servicios del joven centrocampista aunque ha rechazado de plano la primera propuesta que tenían que hacer los verdiblancos para convencer a los rectores de la entidad de Orriols. Las conversaciones no se han roto pero, en los términos que manejan desde la capital hispalense, el de Meliana seguirá siendo futbolista del Levante UD.

Facebook Twitter 27
Tello, durante un partido.

Tello, durante un partido.

El canterano se marchará traspasado
El Barça le encuentra destino a Tello

El canterano del Fútbol Club Barcelona Cristian Tello ha estado cedido en la Fiorentina las dos últimas campañas, aunque no ha llegado a alcanzar un gran nivel de juego. El Barça, no obstante, confía en darle salida este verano y encontrarle un nuevo destino, preferiblemente como traspaso.

Facebook Twitter 11
El Desmarque