Facebook Twitter

Fontás, celebrando su gol al Ajax (Foto: Eugenio Álvarez).

Fontás, celebrando su gol al Ajax (Foto: Eugenio Álvarez).

El defensa está mostrando su mejor versión
Berizzo recupera al mejor Fontàs

Eduardo Berizzo respira con mucha tranquilidad. No solo por la buena situación del Celta, sino también por poder contar esta temporada con hombres como Andreu Fontàs que, tras atravesar una grave lesión en su talón de Aquiles, ha vuelto este curso aportando ahora su mejor versión y ganándose a pulso un puesto en la zaga viguesa. El catalán ya acumula 11 partidos como titular en los que solo ha sido sustituido en una ocasión.

Facebook Twitter 19
Cristiano celebra uno de los goles con Portugal.

Cristiano celebra uno de los goles con Portugal.

Amplió su marca a 70 goles como máximo goleador
Cristiano sigue marcando la historia de Portugal

Con los dos tantos anotados este sábado ante Hungría, uno de ellos de libre directo, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo amplió su marca como mayor goleador de Portugal y alcanzó los 70 goles con la camiseta de su selección.

Rubén Pardo con la pelota en un entrenamiento.

Rubén Pardo con la pelota en un entrenamiento.

El jugador ha sido titular en todos los partidos, menos ante la Real
La predisposición de Pardo y el futuro

El futuro de Rubén Pardo es una incógnita que se deberá despejar al final de temporada, aunque algunas voces implicadas ya se han expresado. El jugador, que acaba su cesión con el Betis el 30 de junio, ha caído de pie en el equipo y en la ciudad. Aunque la Real Sociedad y el propio club bético tendrán mucho que ver, la opinión del jugador también será clave.

Duje Cop, en un partido de Croacia.

Duje Cop, en un partido de Croacia.

El único de los internaciones rojiblancos sin minutos
Duje Cop, en blanco en la victoria de Croacia

Duje Cop, jugador del Sporting, no participó en la victoria de Croacia ante Ucrania (1-0) en el partido disputado el viernes. El internacional croata, de momento, no ha podido coger el ritmo que necesita tras dos meses en los que apenas ha tenido protagonismo en los planes de Rubi.

Vela celebra un gol con México.

Vela celebra un gol con México.

El punta regaló dos asistencias
Buenas noticias para la delantera

Buenas noticias para la delantera de la Real Sociedad. Carlos Vela, tras algunas semanas de bajo rendimiento, recupera su mejor versión con su selección. El de México fue decisivo este pasado viernes ante Costa Rica al dar dos asistencias.

Caicedo celebra un gol con el Espanyol.

Caicedo celebra un gol con el Espanyol.

Caicedo podría forzar para jugar con su selección
El temor de Quique con su delantera

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, no respira tranquilo ni un solo día. El técnico perico, sabedor de la importancia de las últimas diez jornadas de La Liga, quiere contar con todos los jugadores posibles pero el parón de selecciones podría costarle un susto. 

Míchel, rodeado de jugadores en el Ciudad de Málaga.

Míchel, rodeado de jugadores en el Ciudad de Málaga.

Ha utilizado a 18 jugadores en dos partidos
Míchel agita el árbol

"Los jugadores saben que va a haber oportunidades para todos, y el que rinda seguirá jugando, sea quien sea", comentaba Míchel en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés. El técnico madrileño no se casa con nadie y quiere probar tanto en los entrenamientos como en los partidos a sus jugadores para optar por los que mejor estén con el objetivo de enderezar el rumbo y distanciarse de los puestos de descenso. Así, el entrenador no se ha cortado un pelo y ha agitado el árbol en los primeros dos partidos que ha dirigido, en los que ha utilizado ya a 18 jugadores blanquiazules. 

Facebook Twitter 32
Jesús Navas, con la camiseta del Manchester City.

Jesús Navas, con la camiseta del Manchester City.

El jugador inscribe a su hijo en un colegio de Los Palacios
Un motivo más para pensar en la vuelta de Navas

Un nuevo dato invita a pensar que Jesús Navas podría ser la temporada que viene jugador del Sevilla y regresar a la que fue su casa. El futbolista del Manchester City, que acaba contrato con el conjunto inglés el próximo mes de junio, ha escolarizado a su hijo en un colegio de Los Palacios con vistas al próximo curso académico.

Facebook Twitter 162
Isco celebra un gol con el Real Madrid.

Isco celebra un gol con el Real Madrid.

El club espera renovar a Isco pronto
Florentino Pérez mueve ficha

El Real Madrid se ha cansado de rumores. Florentino Pérez, presidente del club blanco, no soporta la posibilidad de que una de sus estrellas de futuro pueda marcharse al FC Barcelona y, según se anuncia, el mandamás blanco ya ha movido ficha.

El Desmarque