Facebook Twitter

El Athletic cierra la semana visitando al Celta.

El Athletic cierra la semana visitando al Celta.

El Celta centra su atención en la semifinal del United
Tú te juegas mucho más, Athletic

Faltan ya solo cuatro jornadas para acabar la liga, y una temporada más se cumple el axioma de que ahora "gana quien tiene que ganar", vamos, quien se juega más. Tras vencer el viernes al Sporting el Villarreal suma cinco victorias en sus seis últimos partidos, también la Real de Eusebio, que superaba al Granada, ha ganado cuatro de sus cinco más recientes envites,... en resumen que la batalla por disputar la próxima UEFA Europa League no deja margen de error.

La agenda televisiva de la semana.

La agenda televisiva de la semana.

Semana plagada de partidazos
La agenda televisiva de la semana

Comienza una nueva semana repleta de partidazos. Jornada intersemanal en LaLiga Santander con Barcelona y Real Madrid jugándose el título y multitud de partidazos en el fútbol internacional. 

El delantero celebra un gol.

El delantero celebra un gol.

Victoria clara y contundente del conjunto culé
Suárez no perdona y mantiene vivo al Barça

El Barcelona se llevó los tres puntos del derbi contra el Espanyol en Cornellà-El Prat (0-3), un partido marcado por un claro error del anfitrión en el primer gol, obra Luis Suárez poco después del descanso, que rompió la igualdad y permitió a los azulgrana engordar el resultado.

Sandro Ramírez, delantero del Málaga.

Sandro Ramírez, delantero del Málaga.

El delantero interesa y lunes se medirá a los nervionenses
El Sevilla, muy atento a Sandro

El Sevilla ha puesto sus ojos en Sandro Ramírez, delantero del Málaga que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Claro que el punta canario es un futbolista muy apetecible para muchos equipos, ya que se trata de un jugador de sólo 21 años, con una enorme proyección y una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

Facebook Twitter 19
Los jugadores celebran un gol.

Los jugadores celebran un gol.

Así jugaron los protagonistas del conjunto culé
El uno por uno del Barça en el derbi

El Barça se llevó la victoria en el derbi catalán ante el Espanyol por 0-3 gracias a un doblete de Suárez y un gol de Rakitic. En ElDesmarque analizamos la actuación de los futbolistas culés.

Los posibles onces del partido.

Los posibles onces del partido.

El lunes a las 21.00 horas
Los posibles onces del Málaga-Sevilla

El Málaga recibe al Sevilla en la Rosaleda en un partido de máxima rivalidad en Andalucía. El equipo de Míchel buscará la victoria con la intención de dar una alegría a sus aficionados y, si es posible, seguir escalando puestos en la tabla. Por su parte, los de Sampaoli, en plena pelea con el Atlético por la tercera plaza, se verán obligados a sumar otros tres para, de camino, dejar muy encarrilada la Champions League.

Messi y Suárez se abrazan tras un gol.

Messi y Suárez se abrazan tras un gol.

El charrúa recorta la distancia de Leo como máximo goleador
Luis Suárez se acerca a Messi

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, rompió una racha de cinco encuentros consecutivos sin marcar, tras firmar este sábado dos de los tres goles del conjunto azulgrana (0-3) en su visita al campo del Espanyol.

Suárez celebrando su gol.

Suárez celebrando su gol.

El uruguayo volvió a marcar cinco partidos después
Luis Suárez ha vuelto

Luis Suárez, jugador del FC Barcelona, volvió a marcar (e hizo dos goles) cinco partidos después. El uruguayo, que pasaba por su peor racha de cara a gol, volvió cuando más lo necesitaba su equipo. Fin a su racha, que podría haber sido la peor desde que llegó a Barcelona, y ayuda vital a su equipo de cara a La Liga.

La MSN ante el Espanyol.

La MSN ante el Espanyol.

La delantera culé sigue haciendo historia
¿Alguien duda de la MSN?

La delantera del FC Barcelona -Messi, Suárez, Neymar- sigue haciendo historia y, tras los últimos hechos, dejan en evidencia a los críticos con la 'MSN'. Sus números empiezan a marcar un antes y un después en el fútbol y resulta complicado pensar que existe, actualmente, un tridente mejor en el balompié.

El Desmarque