Facebook Twitter

Salah celebra un gol con el Liverpool.

Salah celebra un gol con el Liverpool.

"Es un futbolista importante y va creciendo, le admiro mucho"
Zidane no se olvida de Salah

Mohamed Salah es una de las mayores sensaciones del fútbol mundial. Tras su brillante trayectoria en la Roma y actual confirmación en el Liverpool, el astro egipcio ha llamado a las puertas de los mejores equipos del mundo, que ya codician hacerse con los servicios de una de las estrellas emergentes más cotizadas.

Piqué y Neymar en pretemporada (Foto: EFE).

Piqué y Neymar en pretemporada (Foto: EFE).

El catalán también desea una final europea ante el City
Piqué, sobre Neymar: "Entiendo que algunos aficionaos estaban decepcionados"

Gerard Piqué no se esconde cada vez que habla. En unas declaraciones a The Thelegraph, el central analizó la actualidad más reciente del FC Barcelona y los objetivos que se presentan a corto plazo. Precisamente, uno de los futbolistas que no podrá competir por esos efectos es Neymar, tras una salida que aún pesa en la Ciudad Condal.

Arthur en un balón dividido.

Arthur en un balón dividido.

Arthur no ocultó su deseo de vestirse como blaugrana
"¿Quién no quiere vestir su camiseta y jugar en el Barcelona?"

Arthur es uno de los hombres más codiciados por los colosos de España. Tras el interés inicial del FC Barcelona, con una filtración incluída del jugador posando con una camiseta blaugrana, es el Real Madrid el que se ha interesado en hacerse con sus servicios en las horas previas a la final del Mundialito de Clubes. Precisamente esa instantánea no sentó bien en las filas cariocas y el conjunto madridista podría estar interesado en rondar su cláusula de rescisión.

Jonny y Hugo Mallo entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Jonny y Hugo Mallo entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

"Si hay salidas claro que habrá entradas"
El Celta, con el trabajo hecho para acudir al mercado

"Si hay salidas habrá entradas, seguro", así de contundente se mostró Carlos Mouriño al ser preguntado por las posibilidades que tiene el Celta de acudir al mercado invernal. El presidente celeste reconoció que el equipo tiene un problema en el lateral zurdo que se ha agravado por la lesión del canterano Diego Pampín.

Míchel y Sandro, en un entrenamiento del curso pasado.

Míchel y Sandro, en un entrenamiento del curso pasado.

El técnico reconoce contactos con el canario
Míchel: "Tengo buen trato con Sandro y por él no va a quedar"

El Málaga no pierde de vista a Sandro Ramírez y el sueño de su regreso en el mercado de invierno sigue latente. El propio Míchel lo reconoce abiertamente. ElDesmarque Málaga ya contó el pasado lunes que el técnico había hablado con el delantero canario para tantear una posible vuelta en enero, y este viernes el entrenador lo ha confirmado en la entrega de los 'Premios Más' de la Cadena Cope: "Estamos esperando un par de regalos (fichajes) más, pero alguno también tendrá que salir porque seremos muchos en la plantilla. Tengo buen trato con Sandro, por él no va a quedar y no me sorprende"

Facebook Twitter 65
Bonera, en un partido del Villarreal.

Bonera, en un partido del Villarreal.

Repasa las novedades antes de que ruede el balón
La última hora de la jornada 16

La jornada 16 arranca este viernes con el Sevilla-Levante, así que conviene ir cerrando las alineaciones los equipos de comunio antes de que comience a rodar el balón. Repasa aquí la última hora de todos los equipos para los diez partidos de LaLiga, con las novedades para que no se te escape ningún detalle.

Muñiz ante el Málaga. (Foto: LaLiga)

Muñiz ante el Málaga. (Foto: LaLiga)

El Levante UD ha dado conocer el once inicial de Juan Ramón López Muñiz para enfrentar al Sevilla. Sasa Lukic obtendrá su primera titularidad en Liga después de sus polémicas declaraciones, Jefferson Lerma vuelve al once tras lesión y Antonio Luna, otra vez de inicio, se verá las caras con el equipo con el que dio sus primeros pasos en el profesionalismo ocupando el carril izquierdo de la zaga.

Ganso, en un entrenamiento del Sevilla.

Ganso, en un entrenamiento del Sevilla.

Ganso, en el equipo titular ante el Levante
Cinco novedades en el once del Sevilla

La presencia de Paulo Henrique Ganso es la novedad más llamativa del once que presenta este viernes el Sevilla para enfrentarse al Levente en el Sánchez-Pizjuán. El brasileño vuelve después de una larga ausencia en LaLiga y ocupa el puesto de Franco Vázquez.

Facebook Twitter 23
El Desmarque