Facebook Twitter
el presidente del Caudal en su peor momento

"No quiero nombres, quiero hombres"

Escrito por ElDesmarque Asturias

Martes, 14 Noviembre 2017 16:44
Saludo al inicio de un encuentro de esta temporada (Foto: Caudal).
Saludo al inicio de un encuentro de esta temporada (Foto: Caudal).

La delicada situación por la que atraviesa el Caudal Deportivo de Mieres, inmerso en una crisis de resultados que le ha llevado a encadenar siete derrotas consecutivas y a sumar un solo punto de los últimos 24 en juego, puede suponer un cambio en la dirección del equipo en próximas fechas.

El presidente del club, Roberto Ardura, ha concedido una entrevista a Radio Marca Asturias en la que ha mostrado su pesar por la situación que atraviesa el club "desde que estoy en el cargo -8 años- es el peor momento sin duda", "pero no me voy a tirar del barco" ha añadido. 

Ardura ha revelado parte de la conversación mantenida con el entrenador caudalista, Paco Fernández, en la que el técnico le ha manifestado que "si el próximo domingo no ganamos, presenta automáticamente la dimisión como entrenador".

Aunque mostró su poca confianza en que Paco pueda terminar la temporada, y pone el foco en la plantilla, "se lo van a cargar, salvo que haya un cambio total de lo que les pedí varias veces. No puedo echar a veinte jugadores, pero ya pedí que el que no esté contento me pida la baja antes de que se la dé yo".

El presidente caudalista dejó claro su malestar con la plantilla, "del Caudal no se va a reír nadie, quiero gente dispuesta a trabajar por el Caudal" y sentenció "quiero gente trabajadora, quiero gente humilde. No quiero nombres, quiero hombres".

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque