Facebook Twitter
ambos conjuntos necesitan empezar a sumar para salir de la zona baja

Nueva jornada con derrotas de Caudal y Lealtad

Escrito por ElDesmarque Asturias

Jueves, 02 Noviembre 2017 20:21
Un momento del encuentro en Anduva (Foto: CD Lealtad).
Un momento del encuentro en Anduva (Foto: CD Lealtad).

Un nueva jornada de resultados negativos para los representantes asturianos en la Segunda B, obviando al filial del Sporting. Tanto Caudal como Lealtad fueron derrotados en esta duodécima fecha del campeonato, lo que les deja inmersos en las posiciones bajas de la clasificación, especialmente a los de Mieres que ocupan una de las posiciones de descenso.

El Caudal despachó un partido más que aceptable en su visita al filial rojiblanco, pero no le sirvió para puntuar ante los de José Alberto López que dieron una muestra más de su mucha pegada y su enorme calidad para imponerse a los de Paco Fernández. Los tantos fueron obra de Víctor Ruiz que abrió el marcador de gol olímpico para el filial, al que respondió Adrián Llano también tras un saque de esquina para poner las tablas de nuevo, posteriormente Traver de falta directa y Berto Cayarga dejaron el marcador en el definitivo 3-1. Los de Paco pondrán fin a la parte más complicada del calendario recibiendo al Racing de Santander, tercero en la clasificación. 

Por su parte el CD Lealtad fue derrotado en su visita al líder Mirandés, que sigue mostrándose intratable, los de Roberto Aguirre plantaron cara en los minutos iniciales pero vieron como don tantos de Yanis dejaban los puntos en Miranda. La derrota les deja al borde de los puestos de descenso. El regreso de Jorge Fernández a los terrenos de juego tras dos meses de lesión fue la nota positiva del choque para los de Villaviciosa, que recibirán el domingo a las 12.00 horas al filial del Sporting en Les Caleyes.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque