Facebook Twitter
intentará sacar al equipo de la zona baja de la tabla

Xiel toma el relevo en el Real Avilés

Escrito por ElDesmarque Asturias

Jueves, 26 Octubre 2017 18:00
Xiel en una etapa anterior en el Avilés.
Xiel en una etapa anterior en el Avilés.

La complicada situación deportiva por la que atraviesa el Real Avilés, que le tiene coqueteando con los puestos de descenso en Tercera división ha motivado el relevo en el banquillo del equipo. El técnico Iván Palacios, que dirigía hasta la fecha a la primera plantilla, ha presentado su dimisión y José Luis Díaz 'Xiel' ha sido el elegido para coger las riendas. 

La última derrota ante el San Martín, que llegaba como colista de la categoría, fue la gota definitiva para Palacios, que presentó su dimisión en pos de buscar una reacción de la plantilla avilesina. El club comunicó que su sustituto sería Xiel, entrenador que ya formaba parte de la estructura deportiva de la entidad.

Xiel vuelve a dirigir la primera plantilla del Real Avilés 15 años después, en aquella ocasión, la temporada 2002/03 terminó con el ascenso a Segunda B, objetivo muy alejado del que tendrá que afrontar en este curso, en el que la salvación será lo primero que habrá que asegurar.

En las próximas semanas podría haber novedades en la confección de la plantilla, que actualmente presenta carencias tanto en número de integrantes como en calidad de los mismos.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque