Facebook Twitter
Desea gritar un gol en el Tartiere

Santos se apunta a la rivalidad del derbi asturiano

Escrito por ElDesmarque Asturias

Martes, 24 Octubre 2017 17:55
Facebook Twitter 374
Santos celebra su gol en Vallecas (Foto: LaLiga).
Santos celebra su gol en Vallecas (Foto: LaLiga).

Goleador en el último encuentro del Sporting de Gijón, el uruguayo Michael Santos, está dando muestras en las últimas fechas de haberse integrado muy bien en su nuevo club, sus palabras en rueda de prensa la pasada semana o sus declaraciones hoy en el programa Tiempo Añadido de la RPA, así lo están dejando de manifiesto.

Hombre fijo en los esquemas del técnico Paco Herrera, bien en la banda izquierda o bien en la delantera, donde él se siente más cómodo, lo cierto es que el uruguayo no rehusa el cuerpo a cuerpo, ni en la cancha ni en los micrófonos. Santos fue cuestionado por un gol que querría marcar y su respuesta fue rápida y afilada como su fútbol, "Contra el Oviedo, en su campo y gritándoselo a la tribuna de ellos".

Michael Santos también hizo memoria sobre el pasado duelo de rivalidad regional, "El derbi fue impresionante con el Molinón lleno", incluso llegó a comparar el ambiente con "un Nacional contra Peñarol", gran duelo del fútbol uruguayo. Aunque se lamentaba por el resultado final "una lástima no haber conseguido los tres puntos, pero fue un lindo partido".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque