Facebook Twitter
Los de Mieres caen a posiciones de descenso

Pésima jornada para Caudal y Lealtad

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 23 Octubre 2017 19:15
Un lance del encuentro en Urbieta (Foto: Gernika Club).
Un lance del encuentro en Urbieta (Foto: Gernika Club).

Mala jornada los representantes asturianos en la Segunda B. Tanto Caudal como Lealtad fueron derrotas en esta décima fecha del campeonato y se van acercando a las posiciones de peligro de la clasificación. La situación más preocupante parece la de los mierenses que tendrán que afrontar próximamente el tramo más exigente del calendario.

El Caudal sigue sin reaccionar y en la visita al Gernika encajó su tercera derrota consecutiva. Los locales fueron superiores a los de Paco Fernández durante muchos minutos del encuentro y dos goles de Abaroa en la primera media hora del partido dejaron el duelo totalmente decantado. Para complicar aún más las cosas, Calahorrro vio la roja directa al filo del descanso lo que dejó a los mierenses con nulas opciones de, al menos, darle emoción al encuentro. Tercera derrota consecutiva y cuarto partido sin anotar que envían al Caudal de regreso a los puestos de descenso.

El CD Lealtad fue derrotado en su visita al Arenas de Getxo, el equipo de Villaviciosa, que se adelantó en la primera parte, merced a un tanto de Medori, encajaría dos goles en tres minutos, al poco de regresar del descanso y no fueron capaces de reaccionar. El técnico, Roberto Aguirre, introdujo variaciones en el equipo pero los locales más asentados, lograron un tercer tanto que dejó el partido sentenciado. El Lealtad, sumó así su quinta derrota de la temporada y se acerca a la zona baja.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque