Facebook Twitter
Sporting y real oviedo estuvieron representados en el acto

Entregados los premios Quini

Escrito por ElDesmarque Asturias

Martes, 17 Octubre 2017 20:01
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Foto de familia de los galardonados.

Esta tarde se ha celebrado la entrega de los Premios Quini, galardones que reconocen a los máximos goleadores en la última campaña del fútbol asturiano. Un trofeo que ha cumplido este año su décima edición y que distingue a los mejores artilleros de la región tanto en las diferentes categorías inferiores, como del fútbol ameteur y profesional. El acto ha contado con representantes tanto del Sporting como del Real Oviedo.

Organizado por El Comercio y la Federación de Peñas Sportinguistas, el premiado en la categoría de Primera División en esta ocasión fue el jugador del Sporting, Carlos Castro, que realmente se llevó dos trofeos, al sumar al de este año, uno del curso pasado que por error no se le había entregado. Mientras, en segunda división el galardonado era Pelayo Novo del Elche CF. En la Segunda B el premio fue para Pablo Espina del Logroñés CF. Y en el fútbol femenino, Lucía García se llevó el de Primera división e Isabel Corte el de Segunda.

Germán Fassani recibió el premio al goleador de Tercera, merced a su gran campaña con el Condal. La relación de premiados la completan, Pelayo Rodríguez y José R. Vega premio compartido en la Regional Preferente, Cristian Castro y Diego Rodrígez en Primera Regional, Alberto González e Iván da Conceicao en División de Honor, Alejandro Monte en Liga Nacional, Ramón Somolinos en Primera Juvenil, Javier Cueto en Primera Cadete, Álex García en Primera Infantil, Vicente Carreño en Primera Alevín y el Trofeo Quini, al “pichichi de los pichichis” era para Álex García Oyón del Primera Infantil del Sporting.

En el acto hubo amplia representación tanto del Sporting, como del Real Oviedo. La rojiblanca encabezada por el presidente Javier Fernández a quien acompañaban Javier Martínez, vicepresidente y Ramón de Santiago, abogado del Consejo, a parte de Quini. Por parte azul acudieron el vicepresidente Manuel Paredes, el consejero Fernando Corral y el responsable de relaciones institucionales, César Martín.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque