Facebook Twitter
El Lealtad cayó en su visita al líder

El Caudal se aferra a la categoría

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 01 Mayo 2017 23:49
Una imagen de un partido del Caudal esta temporada.
Una imagen de un partido del Caudal esta temporada.

Llega la recta final en la Segunda División B con mucho en juego para el Caudal y con unas últimas jornadas más relajadas para el Lealtad que hizo la mayoría de sus deberes a tiempo. Los mierenses consiguieron este fin de semana una victoria clave para sus aspiraciones de permanencia al vencer en el Hermanos Antuña a un rival directo.

El Caudal se impuso 2-0 al Palencia. El partido se puso pronto de cara por la expulsión de Xavi Moré en el minuto 20 por un lance con Noel Alonso. Además, puso el resultado de su parte antes del descanso gracias a un gol de Javi Sánchez con la colaboración involuntaria del guardameta Alejandro. En la segunda mitad, sentenciaron los mierenses con gol de Óscar Pérez en la recta final. Cogen aire así los de Iván Ania, y suman 42 puntos, metiéndole dos al Mutilvera que marca el Play Out y tres al Boiro que marca el descenso.

El Lealtad cayó derrotado en su visita a la Cultural Leonesa, uno de los gallitos de la categoría por 3-1. Los maliayos tienen la salvación prácticamente hecha, pero tienen que acabar de cerrarla cuanto antes, algo que podrían hacer la próxima jornada en Les Caleyes.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque