Facebook Twitter
Los mierenses piensan ya en la Copa

Lealtad y Caudal caen derrotados

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 10 Octubre 2016 00:15
El Lealtad cayó contra el Celta B (Foto: CDLealtad)
El Lealtad cayó contra el Celta B (Foto: CDLealtad)

Mala jornada para los equipos asturianos de la Segunda División B, que han sufrido sendas derrotas. El Lealtad entra así en una mala dinámica, al haber caído en los tres últimos encuentros, y el Caudal, que solo suma el punto conseguido contra la Ponferradina también en las tres últimas jornadas.

El Lealtad cayó derrotado en su campo contra el Celta B por 0-1. El gol llegó en la primera mitad, en un partido en el que casi no había habido ocasiones para ninguno de los dos equipos. Pero Hicham rompió la igualdad con un gran disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Javi Porrón. Tras la reanudación, los maliayos lo intentaron con Álvaro Muñiz en el balón parado y con David Grande arriba, pero no consiguió llevarse ningún punto. Continúa no obstante en la zona tranquila, noveno con once puntos.

El Caudal tenía una salida complicada, visitaba a la Cultural Leonesa y cayó por 3-1. No fue un mal partido de los mierenses, que pudieron haber sacado algo positivo, pero no acertaron con la portería local. Se adelantó la Cultural con polémica, gracias a un gol de Yeray en el que se protestaba falta en el salto sobre Cristian. 

Tras la reanudación tuvo buenas ocasiones el Caudal para empatar, pero Gallar en una gran jugada personal lograba batir a Chechu. Saavedra aprovechaba un balón suelto en el área para darle emoción al partido, que con el Caudal volcado se cerraba con el gol de Benja tras un córner que no acertó a despejar la defensa mierense. Los de Iván Ania se quedan decimocuartos con ocho puntos, y pensando ya en la Copa, ya que el miércoles visitan al Toledo, buscando pasar la eliminatoria y recibir a un rival de primera.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque