Facebook Twitter
Ya se han vendido cerca de un millar de entradas

El Lealtad se prepara para recibir al Racing

Escrito por ElDesmarque Asturias

Martes, 20 Septiembre 2016 17:41
El Lealtad se prepara para recibir al Racing
El Lealtad se prepara para recibir al Racing

El conjunto maliayo ha comenzado la temporada realmente bien, y tras el empate ante el Mutilvera del pasado domingo, está situado cuarto en la tabla, a solo dos puntos del primer clasificado, que es el Racing, próximo rival de los hombres de Aguirre el domingo que viene en Les Caleyes, a partir de las 17:45.

Un encuentro que el Lealtad ya ha comenzado a preparar tanto en el aspecto deportivo, como en el extradeportivo, ya que las entradas anticipadas para ese partido ya se han puesto a la venta y se han retirado más de 500, cuando todavía faltan cinco días para la disputa del encuentro. Se registrará una gran entrada, sin descartar que se llene el campo, algo de lo que ya se estuvo cerca el año pasado cuando 4000 personas abarrotaron todas las gradas supletorias. 

Se espera un gran desplazamiento de aficionados visitantes, ya que la distancia entre ambas ciudades se reduce a poco más de una hora y media en coche, y en el grupo primero de la Segunda B este año no hay más equipos cántabros a parte del Racing, lo que motivará una gran afluencia de público desde Santander. Las entradas tienen un precio de 12 euros para público general y cinco euros para menores de 16 años y se están vendiendo tanto en la Villa como en Gijón, Oviedo y Santander. El mismo día del partido el precio será de 15 euros para adultos y cinco para SUB16. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque