Facebook Twitter
Ya se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo

Álex Arias, ilusionado ante esta nueva aventura en el Real Avilés

Escrito por Borja García

Lunes, 29 Agosto 2016 18:33
Álex Arias con José Luis Tamargo en su presentación
Álex Arias con José Luis Tamargo en su presentación

El Real Avilés hizo oficial en el día de ayer la incorporación de Álex Arias para reforzar el equipo, en la que será su tercera etapa en el club blanquiazul. El futbolista, condenado a cuatro años de prisión tras un accidente de tráfico en 2011, disfruta de un régimen de semilibertad y eso le permitirá incorporarse al día a día del club blanquiazul.

El jugador, que ya se ha entrenado con sus compañeros en la mañana de hoy, ha declarado sentirse ilusionado ante esta nueva oportunidad que se le presenta: "Muchas ganas de pisar un campo de fútbol. Después de tanto tiempo apartado, teniendo que adaptarme a entrenar solo, volver a tener la opción de competir y disfrutar del fútbol... Tengo una ilusión como si empezara".

Una de las dudas podría ser cual es la forma física en la que llega el jugador después de tanto tiempo inactivo, pero reconoce que está a tope: "Estoy bien. He entrenado mucho, pero solo, no sé si me va a costar coger el ritmo, pero físicamente estoy bien, estoy más fino que nunca y con muchas ganas de empezar". También Álex quiso referirse al ambicioso proyecto que se ha armado en Avilés en busca de ese ascenso: "El objetivo lo conozco y creo que con el equipo que hay, tenemos muchas posibilidades. Espero que esos objetivos se alcancen".

Esta será la tercera etapa de Arias en el Real Avilés, después de una primera en la que fue el gran baluarte del equipo logrando 15 goles y 14 asistencias en Segunda División B, pero quedó empañada por una segunda etapa, en la que no pudo evitar el descenso del equipo, y ahora espera sacarse esa espina que se le quedó: "En cierto modo me siento más responsable que otro, porque tenía que marcar más diferencias de las que marqué. Mi situación personal me impidió rendir como quisiera, fue un año muy complicado". 

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque