Facebook Twitter
Encuentro de Copa Federación

Reparto de puntos entre los filiales del Sporting y el Oviedo

Escrito por ElDesmarque Asturias

Miércoles, 17 Agosto 2016 23:23
Imagen del choque de este miércoles en Mareo (Foto: RSG).
Imagen del choque de este miércoles en Mareo (Foto: RSG).

El Sporting B y el Real Oviedo Vetusta se han medido este miércoles por la tarde en Mareo en la Copa Federación. El partido ha acabado con empate a cero. El cuadro sportinguista se caracterizó en los primeros minutos por intentar tener el balón y salir a presionar a los carbayones.

El primero en probar fortuna fue Álvaro por parte rojiblanca, que lo intentó desde fuera del área. La réplica azul llegó con una buena jugada en banda derecha que finalizó David Hernández. El balón se perdió desviado.

El partido entró en una fase en la que ninguno de los dos equipos lograba hacerse superior sobre el verde. Con la clasificación a la siguiente fase de la Copa Federación ya decidida, ambos equipos fueron cautos a la hora de evitar un riesgo excesivo a pocos días del inicio de la liga.

Los minutos finales del primer tiempo fueron los más intensos, con los dos equipos buscando la portería rival pero sin lograr una sola finalización entre los tres palos.

En la segunda parte el Vetusta lo intentaba mediante el balón parado, pero se encontró con una expeditiva zaga local que no concedió oportunidades en el juego aéreo y con un Dani inspirado en el despeje de puños.

La agilidad de Cris Montes y la pugna que Claudio mantuvo constantemente con los centrales visitantes no obtenían premio debido a la buena colocación de la defensa ovetense.

A su vez, continuaban sin contabilizarse tiros a puerta, incluso cuando Remeseiro lo intentó con una falta directa al borde del área para los visitantes que acabó estrellándose en la barrera.

También de una falta en las inmediaciones del área dispuso el Sporting B al término del encuentro, pero no pudo ser aprovechada con éxito y el encuentro acabó con reparto de puntos.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque