Facebook Twitter
Carla Moolenaar (Foto: Facebook).

Carla Moolenaar (Foto: Facebook).

Jueves, 22 Junio 2017 17:34

Los casos de sexismo en el fútbol femenino siguen, por desgracia, muy presentes en el día a día de este deporte. El pasado fin de semana, durante un torneo mixto que se disputó en Ribadeo, el Asturias Femenino -integrado únicamente por chicas- derrotó al CD Tropezón -equipo cántabro masculino- en la tanda de penaltis, donde Carla Moolenaar, guardameta del Asturias, fue la gran protagonista deteniendo hasta dos de los lanzamientos del cuadro rival.

González Fuertes, durante un partido.

González Fuertes, durante un partido.

Asciendo junto a Alberola Rojas y Medié Jiménez
González Fuertes arbitrará en Primera
Miércoles, 21 Junio 2017 09:30

El fútbol asturiano está de enhorabuena: González Fuertes, colegiado gijonés, arbitrará en Primera división la próxima temporada. Es uno de los tres árbitros que el Comité Técnico de Árbitros ha designado para ocupar una de las tres plazas que se quedan libres en la máxima categoría, puesto que Clos Gómez se retira por edad y Vicandi Garrido y Ocón Arráiz descienden a Segunda.

Oli, junto con sus ayudantes y Luis Gallego este jueves en Miramar (Foto: ElDesmarqueAsturias).

Oli, junto con sus ayudantes y Luis Gallego este jueves en Miramar (Foto: ElDesmarqueAsturias).

El 20 de julio comenzará la pretemporada
Oli presentado como nuevo entrenador del Marino
Jueves, 25 Mayo 2017 18:25

El pasado martes se hizo oficial la llegada de Oli al banquillo del Marino de Luanco de cara a la próxima temporada y este jueves ha sido presentado en las instalaciones de Miramar. El ex jugador del Real Oviedo retorna a los banquillos en su primera experiencia en el Principado de Asturias y desgranó sus primeras impresiones en su presentación.

Uno de los equipos del Club Riscar Balonmano.

Uno de los equipos del Club Riscar Balonmano.

Martes, 23 Mayo 2017 22:55

Con la liga regular ya finalizada, en uno de los últimos entrenamientos de la temporada, el entrenador del equipo infantil masculino del Club Riscar Balonmano dejó a sus jóvenes que disputaran un partido de fútbol. Uno de los chicos, de unos 13 años de edad, se pasó todo el encuentro propinando patadas a sus compañeros, por lo que al final del mismo, el propio técnico les dio permiso a sus chavales para que se tomaran la 'revancha' y ha acabado sancionado por ello, según la información facilitada por El Comercio.

Una imagen de Claudio en un partido esta temporada. (Foto: RSG).

Una imagen de Claudio en un partido esta temporada. (Foto: RSG).

Nuevo desastre del Real Avilés
El Sporting B se acerca al campeonato
Lunes, 01 Mayo 2017 23:55

Quedan dos jornadas para el final de la temporada en Tercera y el Sporting B gracias a su victoria por 3-0 ante el Marino tiene cinco puntos de ventaja sobre el segundo. Un segundo puesto que ocupa el Tuilla, que remontó y ganó 2-3 al Covadonga y se aprovechó de un nuevo desastre del Real Avilés, que tras la destitución exprés de Pablo Lago cayó 1-3 contra el Condal y ocupa la tercera posición. Cuarto es el Langreo, que venció 3-0 al Lenense y que como apriete un poco más, podría escalar alguna posición en la tabla.

Una imagen de un partido del Caudal esta temporada.

Una imagen de un partido del Caudal esta temporada.

El Lealtad cayó en su visita al líder
El Caudal se aferra a la categoría
Lunes, 01 Mayo 2017 23:49

Llega la recta final en la Segunda División B con mucho en juego para el Caudal y con unas últimas jornadas más relajadas para el Lealtad que hizo la mayoría de sus deberes a tiempo. Los mierenses consiguieron este fin de semana una victoria clave para sus aspiraciones de permanencia al vencer en el Hermanos Antuña a un rival directo.

Pablo Lago, durante un partido del Avilés (Foto: El Comercio).

Pablo Lago, durante un partido del Avilés (Foto: El Comercio).

Paco Parreño cogerá las riendas
Pablo Lago, destituido en el Avilés
Martes, 25 Abril 2017 19:55

Los últimos resultados han desembocado en el cese de Pablo Lago como entrenador del Real Avilés. Este martes a media tarde se ha conocido la decisión del conjunto blanquiazul, después del último empate conseguido en el campo del Ceares y ver cómo se aleja el primer puesto.

El Oviedo Moderno es campeón de su grupo a falta de una jornada.

El Oviedo Moderno es campeón de su grupo a falta de una jornada.

Ya es matemáticamente campeón de Liga por lo que acede a play off
El Oviedo Moderno da el primer paso hacia el ascenso
Sábado, 22 Abril 2017 21:55

El Oviedo Moderno ha vencido este sábado al Victoria en el Díaz Vega por 2-0. Este resultado permite a las chicas de Ángel González ser matemáticamente campeonas a falta de una jornada para que termine la temporada regular y dé comienzo el decisivo play off.

Una imagen del once titular del Real Avilés en un partido esta temporada.

Una imagen del once titular del Real Avilés en un partido esta temporada.

Se aprovecha del pinchazo del Sporting B
El Real Avilés recupera el liderato
Martes, 11 Abril 2017 00:26

La victoria del Oviedo B en Mareo ante el Sporting B ha vuelto a sacudir la zona alta de la tabla en Tercera división. Ese resultado unido a la victoria del Real Avilés por 0-3 al L'Entregu le devuelve el liderato a los de Pablo Lago de cara a la recta final del campeonato, que se presenta apasionante.

David Grande en el momento del gol (Foto: CDLealtad).

David Grande en el momento del gol (Foto: CDLealtad).

El Caudal cayó en Guijuelo
Subidón del Lealtad
Lunes, 10 Abril 2017 19:55

Gran paso el que ha dado el Lealtad en la última jornada en busca de certificar la salvación. Los negrillos se impusieron por dos goles a cero al Osasuna B gracias a los tantos de Robert Martínez y David Grande. Este resultado deja al Lealtad tras cuatro partidos sin perder en la novena posición, con 44 puntos y peleando por conseguir plaza de Copa del Rey, ya que tiene dos filiales por delante.

Los jugadores del Vetusta celebran el triunfo ante el Sporting B.

Los jugadores del Vetusta celebran el triunfo ante el Sporting B.

Gana al Sporting B
El Vetusta conquista Mareo
Domingo, 09 Abril 2017 16:17

El Real Oviedo Vetusta la logrado este domingo un hecho histórico en lo que va de temporada. El filial carbayón se ha convertido en el primer equipo del grupo II de Tercera División que es capaz de llevarse los tres puntos de Mareo, donde no ganaba desde 2001. Con este triunfo, el cuadro azul sigue soñando con el play off de ascenso, es quinto con 65 puntos, y sigue dejando al Sporting B en lo más alto de la clasificación. 

Facebook Twitter 327
El Desmarque