Facebook Twitter
Da por zanjado el asunto

Ferrari niega un interés en el regreso de Fernando Alonso

Escrito por EFE | M.N.

Domingo, 09 Julio 2017 19:57
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alonso, junto a Vettel.

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, declaró este domingo, en el Red Bull Ring de Spielberg, donde ha tenido lugar el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, que su escudería no está interesada en volver a contratar a Fernando Alonso, actualmente en McLaren-Honda. Desde la casa roja dan por zanjados los rumores que situaban a Alonso de vuelta a los talleres italianos en la próxima temporada.

"Hemos recibido algunas sugerencias para que vuelva Alonso, pero tenemos dos pilotos muy buenos", indicó el presidente de Ferrari, en referencia al tetracampeón alemán Sebastian Vettel, actual líder del Mundial, y al finlandés Kimi Raikkonen, que ganó el último título logrado por la 'Scuderia', en 2007.

"Así que no es posible que llegue, por ahora", añadió el presidente de Ferrari sobre Alonso, de 35 años, que fue piloto del equipo de Maranello durante cinco años, entre 2010 y 2015, logrando once victorias y tres subcampeonatos del mundo con el coche rojo.

Marchionne comentó otros rumores este domingo en Spielberg y también negó el interés de su escudería por el joven holandés Max Verstappen, de Red Bull, con el que precisamente Alonso tuvo un incidente a la salida del GP de Austria este domingo que le obligó a abandonar. "Ni hemos pedido a Red Bull a Verstappen, ni estamos interesados en Alonso", concluyó el presidente de Ferrari este domingo en Austria.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque