Facebook Twitter
Su futuro está en el aire

Renault tienta a Fernando Alonso

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 26 Junio 2017 11:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Fernando Alonso, durante un gran premio (Foto: EFE).

El futuro de Fernando Alonso en McLaren-Honda está más en el aire que nunca. A pesar de que este domingo en el Gran Premio de Azebaiyán lograra acabar la carrera por primera vez en esta temporada y pasar en novena posición por la bandera a cuadro, el piloto asturiano no tiene nada claro qué va a hacer en los próximos meses y, para aumentar sus dudas, está siendo tentado por Renault.

Que el asturiano está en el mercado es un hecho y según publica MarcaRenault ha habría realizado una oferta firme a Fernando Alonso. De hecho, Luis, su manager, se ha dejado ver con responsables de Renault, pero esa relación no es nueva como ya aseguró el propio responsable de la escudería: "La relación con Fernando nunca se ha roto".

El mismo Fernando Alonso ha dejado en el aire su futuro en más de una ocasión. La última fue en El Partidazo en una entrevista en la que confesaba que esperaba tener ofertas interesantes la próxima temporada. "Este año acabamos contrato varios pilotos. No tengo una idea de lo que va a pasar pero creo que van a salir cosas bastante interesantes. Después de 16 años, con todo lo que he conseguido, me gustaría estar arriba en mis últimos año de Fórmula 1".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque