Facebook Twitter
Vandoorne terminó cuarto a ocho décimas del líder

McLaren mejora en el último día de pruebas en Baréin

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 19:53
Fernando Alonso, durante una carrera.
Fernando Alonso, durante una carrera.

La noticia positiva del día en el seno de la Fórmula 1 es la pequeña mejoría que ha experimentado la escudería de Fernando Alonso, McLaren-Honda, tras el último día de pruebas en el circuito de Baréin. El piloto Stoffel Vandoorne finalizó cuarto en una jornada en la que el español Carlos Sainz concluyó en tercer lugar y el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, fue el más rápido.

La jornada del pasado martes fue nefasta para el equipo de Fernando Alonso. Los problemas mecánicos se sucedieron continuamente. El piloto en desarrollo de la escudería, Oliver Turvey, tan solo pudo dar dos vueltas por la mañana después de que se reprodujeran los problemas en su coche. Tras su reparación, volvió a salir a la pista y completó 17 vueltas.

Pero tras la última jornada de pruebas las sensaciones son diferentes puesto que McLaren ha experimentado una leve mejoría. El belga Stoffel Vandoorne completó 81 giros y acabó cuarto a ocho décimas del Mercedes de Bottas. Tras los muchos sinsabores de McLaren, Vandoorne consiguió acabar con el cuarto mejor tiempo del día.

A pesar de no haber cambiado la especificación del motor desde los problemas del martes, McLaren disfrutó de un día mucho más tranquilo ya que Honda no vio repetirse los problemas en la MGU-H y así lo reflejó el director de competición de la escudería, Eric Boullier, que lo calificó como "el mejor día de test que hemos tenido este año".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque