Facebook Twitter
Va a lanzar Kimoa

Fernando Alonso también tendrá presencia en la moda

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 04 Abril 2017 16:52
Fernando Alonso, posa junto a un coche en Instagram.
Fernando Alonso, posa junto a un coche en Instagram.

Fernando Alonso va a tener presencia en el mundo de la moda, pues ha decidido diversificar sus inversiones y hacerse notar en ese sectorEl piloto asturiano ultima el lanzamiento de una marca de moda, que recibirá el nombre de Kimoa. Para ello ha contratado a KPMG para desarrollar el proyecto, ya ha reclutado a parte del equipo que se encargará de lanzar la empresa, según ha desvelado modaes.es.

La firma se dirigirá al público joven y se sube a la estética californiana, vinculando su nombre con el de la ciudad de Los Ángeles. La nueva marca se dirigirá tanto al público masculino como al femenino y su oferta estará compuesta por artículos textiles y complementos, como gafas de sol y otros. 

Kimoa opera a través de la sociedad Quimoalar. La sociedad tiene como administrador a Luis García Abad, representante y hombre de confianza del piloto de McLaren-Honda. Pese a que Quimoalar tiene su domicilio social en Oviedo, el equipo de Kimoa acaba de poner en marcha sus oficinas en la calle Barquillo de Madrid.

El equipo inicial de la compañía está formado por diez personas, a las que, según explicó Luis García Abad a modaes.es, se incorporarán más profesionales en breve. La marca ha fichado a la diseñadora Leyre Valiente (que ha desfilado, por ejemplo, en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) como directora creativa. A cargo de la dirección general se encuentra Alberto Fernández (procedente del sector de la automoción), mientras que el área de ecommerce está liderada por Leticia Escudero, exdirectiva de El Armario de la Tele.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque