Facebook Twitter
El piloto, expectante ante el inicio de temporada

Fernando Alonso y la "sensación de lo desconocido"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 21:33
Alonso, "motivado" ante el inicio de temporada.
Alonso, "motivado" ante el inicio de temporada.

El inicio de la temporada de Fórmula 1 está cada vez más cerca y Fernando Alonso sigue inquieto con la respuesta que puede darle su McLaren. El piloto asturiano reconoce que siente "una gran emoción" por volver a competir pero le intriga "una sensación de lo desconocido, porque en entramos en una fórmula que estrena nuevas regulaciones".

Aún así, Alonso asegura estar "increíblemente motivado" de cara a este inicio de campeonado: "Este deporte va a ser mucho más físico y los coches van a plantear un reto mayor. Confío en que esto pueda traducirse en buenas batallas sobre la pista".

Fernando también reconoce que de momento están en una situación que genera varias dudas: "Todavía no sabemos dónde estamos cada uno ya que los test han sido una fuente de datos par alos equipos. Será interesante saber cuánto tardan en mostrar sus cartas durante el fin de semana", añade.

El asturiano se siente preparado para afrontar "un fin de semana complicado en Melbourne", donde asegura que dará lo mejor de sí junto con sus compañeros de equipo, aunque también señala la "falta de tiempo" en esta primera carrera como un hándicap a tener en cuenta.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque