Facebook Twitter
Clasificación tras la 38ª jornada

El Oviedo vuelve a mirar de cerca al play off

Escrito por Pablo Sánchez

Lunes, 07 Mayo 2018 09:34
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Berjón y Linares, durante un lance del partido ante el Lorca (Foto: Laura Caraduje).

El triunfo del Real Oviedo en el Tartiere ante el Lorca devuelve la ilusión a la parroquia azul. Con los tres puntos del pasado domingo, los puestos de play off de ascenso vuelven a estar a tiro de piedra. Los de Anquela, séptimos con 59 puntos, están a solo uno del Cádiz, que marca los puestos de ascenso.

El Real Oviedo cortó la racha de dos derrotas consecutivas con una victoria sobre el Lorca que les devuelve a la pelea por el play off con cuatro jornadas por delante. Osasuna, Sevilla Atlético, Cultural y Huesca son los escollos que le queda en el camino al cuadro ovetense para intentar recuperar ese lugar privilegiado.

Tras la jornada 38, los asturianos son séptimos con 59 puntos en su casillero, uno menos que el Cádiz, inmerso en los puestos de ascenso. El Numancia, quinto con 61 y el Zaragoza cuarto con 62 marcan el límite alcanzable en estas cuatro finales que restan para la conclusión. Todo se encuentra bastante comprimido, ya que por detrás también hay conjuntos pisando fuerte y apurando sus últimas opciones.

Es el caso del Valladolid, que con su victoria en Soria vuelve a meterse en la pelea con 58 puntos, al igual que Osasuna, próximo rival de los de Anquela y que ostenta 57 puntos en su haber. Quedan 12 puntos en juego y la tabla puede dar aún multitud de giros. Cuatro finales en las que si el Real Oviedo da el do de pecho tiene muchas opciones de pelear por el ascenso.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque