Facebook Twitter
Mete presión al Sporting

Golpe de autoridad del Huesca para dormir líder

Escrito por Manuel Monge

Sábado, 21 Abril 2018 21:29
Facebook Twitter 52
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Huesca festeja uno de sus goles en Tenerife (Foto: LaLiga).

Nadie dijo que regresar a la máxima categoría del fútbol español iba a ser fácil y más teniendo en cuenta la tremenda igualdad que hay en la parte alta de la tabla clasificatoria en Segunda división. De hecho, el Sporting de Gijón ha perdido este sábado el liderato tras la contundente victoria lograda por el Huesca en Tenerife (2-4).

La crisis de resultados que atravesaba el Huesca ya es agua pasada. El conjunto de Rubi ha vuelto a recuperar su mejor versión con un golpe de autoridad en Tenerife y presenta su candidatura al ascenso directo.

Cucho Hernández igualó con un doblete los dos tantos de Víctor Casadesús que habían dado ventaja al equipo tinerfeño, que se ha quedado prácticamente sin opciones de lograr una plaza en el play off. Y fue precisamente un jugador del Sporting el que le dio la puntilla. Moi Gómez anotó el tercero y David Ferreiro sentenció en el 80' a los de Etxeberría.

Con este triunfo, el Huesca recupera el liderato con 65 puntos y mete presión al Sporting, que buscará la novena victoria seguida en la difícil visita al Ramón de Carranza.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque