Facebook Twitter
Sexto clasificado en solitario con 56 puntos

El Oviedo regresa a los puestos de privilegio

Escrito por Pablo Sánchez

Domingo, 15 Abril 2018 22:44
Facebook Twitter 59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jugadores del Oviedo celebrando el triunfo (Foto: Laura Caraduje).

El triunfo del Real Oviedo ante el Nástic, merced al solitario tanto de Saúl Berjón, no sirvió solo para sumar el segundo triunfo consecutivo. El cuadro de Anquela ha vuelto a los puestos de play off, al aprovecharse también de otros resultados. Tras la 35ª jornada, el conjunto asturiano es sexto en solitario con 56 puntos, uno por encima del séptimo clasificado.

El Real Oviedo está de vuelta. La importante victoria cosechada en el Tartiere ante el cuadro tarraconense le permite escalar hasta los puestos de privilegio, quedando en la sexta plaza con 56 puntos tras esta 35ª jornada liguera. Un trabajo cosechado a base de esfuerzo y de entrega durante los 90 minutos del choque, al igual que la victoria fraguada hace una semana en Lugo.

De esta forma, los pupilos de Anquela se sitúan con un punto de ventaja sobre el séptimo clasificado, que ahora es el Zaragoza con 55 puntos. Por encima, Cádiz y Numancia son quinto y cuarto clasificado, respectivamente, con 57 puntos en su casillero. La próxima jornada de nuevo en el Tartiere, el Oviedo tiene otra gran ocasión ante el Valladolid para instalarse de lleno en el play off.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque