Facebook Twitter
Enfrentamientos directos en la parte alta de la tabla

Jornada propicia para volver a soñar

Escrito por Pablo Sánchez

Viernes, 13 Abril 2018 22:13
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jugadores del Oviedo celebran un gol esta temporada (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo recibe este domingo la visita del Nástic. Tras la victoria de la pasada jornada en Lugo, los de Anquela tienen la posibilidad de sumar la segunda victoria seguida y recuperar la sonrisa definitivamente. Además los enfrentamientos directos de los equipos de arriba y los más cercanos en la tabla a los carbayones propician que sea una jornada idónea para seguir escalando la tabla y volver a soñar.

Con esta mentalidad debe salir el Oviedo al verde del Tartiere este domingo. Los tres puntos se antojan de vital importancia en esta recta final y en una jornada donde los resultados de otros enfrentamientos pueden ser positivos para los asturianos. Sin ir más lejos el Zaragoza, quinto clasificado, rinde visita al Rayo Vallecano. Una derrota de los aragoneses, sumada a un triunfo del Oviedo, permitiría superarlos en la clasificación.

El Numancia, sexto en la tabla, se enfrenta al Lugo, que apura sus opciones para reengancharse a la zona de play off. Duelo entre dos rivales similares del que también se puede beneficiar el Oviedo. Por su parte, el Cádiz, se desplaza hasta Reus para medirse a los chicos de López Garai, que quieren encarrilar la salvación. 

Otro enfrentamiento directo es el que disputarán el Real Valladolid y el Sporting este domingo. Los pucelanos, con dos puntos menos que el Oviedo, sueñan con asaltar las plazas de play off y apuran sus últimas opciones. Pero para poder mirar resultados externos, el Oviedo debe primero sacar tres puntos ante el Nàstic que instalarían de nuevo la ilusión en el entorno carbayón.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque