Facebook Twitter
Décimos aunque a dos puntos

Pese a todo, en la pelea

Escrito por Borja García - María Naranjo

Domingo, 01 Abril 2018 22:52
Facebook Twitter 53
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Aficionados del Real Oviedo aplauden a su equipo en las gradas del Tartiere (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo sufrió una dura derrota en el Carlos Tartiere con el gol que anotó Pereira en el minuto 92. Supuso un mazazo para los azules, que aspiraban a llevarse los tres puntos en los últimos minutos, y que al final acabaron la jornada de vacío y en la décima posición.

Pero a tan sólo dos puntos del sexto puesto, en el que está el Real Zaragoza, con la misma puntuación que el Granada, que es quinto. Por detrás, en el vagón de candidatos, los azules tienen al Lugo y el Tenerife, que continúan también enganchados a la pelea.

Muchos candidatos para pocos puestos de privilegio y cada vez menos partidos para sumar puntos que ayuden en la clasificación. Hasta el décimo segundo en la tabla, son numerosos equipos con aspiraciones. Uno de ellos es el Real Oviedo, que pese a los malos resultados, sigue en la pelea.

En la pelea por no caer hasta la categoría de bronce continúan la Cultural Leonesa, con 33 puntos -a cuatro de la salvación, que la marca actualmente el Almería con 37-; el Córdoba con 32; y el Lorca y el Sevilla Atlético, empatados a 22 puntos. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque