Facebook Twitter
Tras el empate entre Cádiz y Huesca

El Sporting se pone a tres del líder

Escrito por María Naranjo

Lunes, 26 Marzo 2018 22:53
Facebook Twitter 95
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Rubén García, en una acción del partido frente al Rayo (Foto: Luis Manso).

La victoria que el Sporting de Gijón atesoraba el pasado sábado ante el Rayo Vallecano, en aquel día todavía líder de la competición en Segunda división, permitía a los de Rubén Baraja colocarse a escasos dos puntos de los puestos de ascenso directo. Este lunes, el partido que cerraba la jornada 32 de LaLiga 1,2,3, el Cádiz-Huesca, afectaba directamente a la posición del cuadro rojiblanco en la tabla.

El encuentro entre estos dos rivales directos del Sporting se ha cerrado con empate a uno. El Ramón de Carranza, lleno hasta la bandera, no ha sido suficiente para que el Cádiz lograse doblegar al cuadro oscense, por lo que, con la suma de este punto, los andaluces se sitúan un puesto por debajo de los rojiblancos, con empate a 55 puntos. Por su parte, este empate le vale al Huesca para volver a adelantar al Rayo en la clasificación, sumando 58 puntos y quedándose a sólo tres de distancia del equipo sportinguista. 

El Granada, con 52 puntos, y Osasuna, con 50, se quedan en el quinto y sexto puesto respectivamente, cerrando las plazas de play off de ascenso. 

Con una victoria en la próxima jornada ante el Almería y una deseada derrota del Huesca ante el Albacete en El Alcoraz, los de Baraja lograrían empatar a puntos en la clasificación y ostentar las primeras plazas de la tabla de Segunda división, acercándose aún más si cabe al objetivo del ascenso a la máxima categoría.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque