Facebook Twitter
El Oviedo regresa a puestos de play off

De vuelta a la zona de privilegio

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 18 Marzo 2018 22:09
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Forlín y Carlos Hernández festejan el primer gol (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo ha puesto fin este domingo a una racha de cinco partidos sin conocer la victoria que empezaba a poner nervioso al oviedismo y que había tenido consecuencias clasificatoria. Pero con los tres puntos ante un rival directo como el Granada, el conjunto carbayón se ha asegurado finalizar la jornada 31 de Segunda división en puestos de play off de ascenso.

Tras once jornadas consecutivas en la zona de priviliegio, el Real Oviedo perdió su plaza en el play off con la derrota en Tenerife, donde tocó fondo y se pudo ver a un equipo que había perdido el alma.

Pero el conjunto de Anquela ha vuelto a renacer para remontar ante el Granada. Un triunfo de doble importancia si se tienen en cuenta los resultados de esta jornada a falta de que se dispute el Sporting-Huesca, ya que nadie baja el pistón en la zona alta. De hecho, Cádiz, Rayo, Zaragoza, Numancia y Valladolid han sacado sus partidos adelante y han comprimido la zona noble.

Con el triunfo de este domingo, el Real Oviedo ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria, aunque ve como se pone cada vez más difícil el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque