Facebook Twitter
Todos los rivales directos del Oviedo empataron

Nadie gana en el play off

Escrito por A. C.

Domingo, 23 Abril 2017 22:42
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Imagen del Oviedo - Huesca (Foto: Lorena Francos)

No pudo mantener la dinámica de victorias en el Carlos Tartiere el Real Oviedo en el encuentro ante el Huesca tras aguantar muchos minutos con un hombre menos. Se tuvo que conformar con un punto que viendo el resto de la jornada no es tan mala noticia. Queda una jornada menos y el conjunto de Fernando Hierro mantiene la corta distancia con sus perseguidores. Cada partido que pasa es más difícil sacar puntos y se aprietan más las plazas de play off, de hecho, este fin de semana se marcha sin que ninguno de los siete primeros haya conseguido ganar.

No es trabajo fácil asegurarse un puesto en la zona de play off porque todos están mostrando un nivel equilibrado. El Oviedo no ha sido el único equipo que no ha saldado su partido con victoria. Tenerife, Cádiz, Getafe y el propio equipo carbayón no han podido pasar del empate en sus respectivos encuentros. Incluso, ni el Levante, que empató (1-1) contra el Cádiz, ni el Girona, que perdió en casa ante el UCAM Murcia (1-2), obtuvieron un triunfo.

Sólo el Valladolid, que se acerca a cuatro puntos del sexto puesto que ostenta el Oviedo, logró una victoria en esta jornada 35 en la zona alta de la clasificación. Restan siete partidos para dilucidar los equipos que disputarán ese play off por el ascenso y los azules están un poco más cerca.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque