Facebook Twitter
Se impuso al Arsenal en la Europa League

El mejor Meré de la temporada

Escrito por David Acebal

Viernes, 24 Noviembre 2017 18:00
Jorge Meré frente al Arsenal (Foto: FC Koln).
Jorge Meré frente al Arsenal (Foto: FC Koln).

La jornada número 5 de la fase de grupos de la Europa League nos ha dejado la mejor actuación de la temporada del ex jugador del Sporting de Gijón. Su actual equipo se impuso al Arsenal con el ovetense formando parte del once titular del conjunto alemán.

El FC Koln consiguió sumar tres puntos vitales para mantenerse con opciones de clasificación en su grupo de la Europa League, una victoria balsámica para un equipo que está pasando por un momento más que delicado en la competición doméstica, en la que es colista con dos puntos cosechados en las 12 jornadas disputadas de Bundesliga.

El duelo frente al Arsenal, con Jorge Meré integrando el equipo titular, el asturiano llevaba más de un mes sin entrar en los planes del míster austriaco Stöger, fue una demostración de trabajo defensivo del conjunto alemán. La línea de vanguardia presentada por el técnico con tres centrales se impuso en todo momento a los atacantes del equipo de Wenger.

Meré, mantuvo un alto nivel en las tareas defensivas, al igual que sus compañeros de zaga, lo que unido al tanto de Guirassy, permitirá al Colonia jugarse el pase a la siguiente fase en un duelo directo por la segunda plaza del grupo frente al Estrella Roja de Belgrado.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque