Facebook Twitter
El defensa del Hajduk abrió el marcador

Borja López goleador en Croacia

Escrito por David Acebal

Lunes, 06 Noviembre 2017 20:03
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Borja López celebra su tanto (Foto: HNK Hajduk).

El defensa asturiano formado en la cantera del Sporting de Gijón, que tras abandonar el pasado verano las filas del filial del FC Barcelona se comprometió por el conjunto del Hajduk Split, se ha estrenado de cara a puerta en la 1.HNL, la máxima categoría del fútbol croata.

Borja López, abrió el marcador en la derrota del Hajduk 2-3 frente al Rudes, colista del campeonato. El central se incorporó al ataque en una jugada a balón parado, buscando un remate de cabeza que no llegó, sin embargo el balón acabó llegando a la posición del gijonés, que con un sutil toque de zurda alojó el esférico en la red. La alegría del defensa, no pudo ser completa ya que su equipo a pesar de dominar por dos goles en el marcador a los 20 minutos de juego acabó perdiendo el encuentro por 2-3.

Los resultados no terminan de acompañar al Hajduk, que acaba de despedir al entrenador español Joan Carrilo, uno de los principales valedores del asturiano en esta aventura. El equipo de Borja López está luchando por lograr la tercera plaza del campeonato, que da opción a disputar la calificación para la próxima edición de la Europa League.

Borja, es un habitual en las alineaciones de los de Split, siempre que ha estado disponible físicamente ha sido de la partida. En 11 de los 15 partidos de Liga ha jugado los 90 minutos y este ha sido el tanto con el que se estrenó en Croacia. 

Gol de @borjalopez3 para el Hajduk Split.

Una publicación compartida de ExSportingXM (@exsportingxm) el

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque