Facebook Twitter
El central debutó con el FC Koln.

Jorge Meré ya juega en Alemania

Escrito por David Acebal

Domingo, 10 Septiembre 2017 16:15
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jorge Meré al final del encuentro. (Foto: Eduard Bopp)

Llegó el esperado debut de Jorge Meré en la Bundesliga. El ovetense, que se convirtió el pasado verano en el traspaso más caro de la historia del Sporting de Gijón, no había dispuesto de minutos en las dos primeras jornadas disputadas hasta la fecha del campeonato alemán.

Sin embargo en el encuentro de ayer, en el que el FC Koln rendía visita al FC Augsburg, llegó la primera oportunidad para Meré. El central ingresó al terreno de juego en el minuto 45 en reemplazo de su compañero Frederik Sörensen y tuvo que ponerle freno de inmediato a un inspirado Alfred Finnbogason que ya había anotado los dos primeros goles del FC Ausgsburg. Jorge Meré estuvo sólido y serio en la zaga, compenetrado con sus compañeros de la línea defensiva e intentando salir con pelota dominada desde atrás. Nada nuevo para los seguidores del Sporting que pudieron disfrutar de su fútbol en los últimos años.

Con su debut de ayer, Jorge Meré se convierte en el primer español que viste la camiseta del 1.FC Koln en la Bundesliga en toda la historia del club alemán.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque